Tecnología

XPeria Play, el teléfono más esperado

Estilohoy.com te invita a conocer el XPeria Play, nuevo gadget de Sony que combina a la perfección el mundo de los smartphones con los videojuegos.

13-06-2011, 5:00:00 PM

La espera fue larga, pero valió la pena. Finalmente el nuevo smartphone de Sony Ericsson, XPeria Play, ya está en México.

Pero, ¿por qué tanta ansiedad por parte de los consumidores?  La principal razón pasa porque este Android es el primer teléfono inteligente con certificación PlayStation con controles de consola reales.

Es la mezcla perfecta entre un móvil y una consola portátil, que brindará muchas horas de diversión a quienes no quieran estar lejos de sus videojuegos favoritos en ningún momento.

Además, es un dispositivo con lo último en tecnología, pues cuenta con el sistema Android 2.3 Gingerbread; lo más cool en materia Android y que promete competir de igual a igual con Windows Phone.

El aspecto del XPeria Play es similar al de PlayStation Go. Posee una pantalla touch de 10.2 centímetros y un teclado deslizable que deja ver los ya clásicos mandos del Play Station: círculo, cuadrado, equis y triángulo.

Cuenta además con una cámara de cinco megapíxeles y puede desplegar imágenes en 3D.

El smartphone de Sony Ericsson viene con algunos juegos precargados; sin embargo, puedes descargar tus favoritos en la tienda en línea de Sony.

Para conocer más detalles del XPeria Play ingresa a esta liga.