Tecnología

Xoom y Atrix, nuevos lanzamientos de Motorola

Echa un vistazo a los nuevos gadgets de Motorola, que harán más reñida la competencia en el mundo de los smartphones y tablets.

12-04-2011, 5:00:00 PM

A finales de este mes llegan a nuestro país, dos gadgets que harán más reñida la competencia en el mundo de las tablets y los smartphones.


Se trata de Motorola XOOM y Motorola ATRIX.


Motorola XOOM incorpora Android 3.0 Honeycomb, que fue desarrollado especialmente para tablets. Este gadget representa un gran medio de entretenimiento y una muy buena plataforma  para estar conectado en redes sociales.


Motorola XOOM cuenta con un procesador dual core de 1GHz y 1GB de RAM, 2 cámaras, una al frente y otra trasera; su pantalla es widescreen de 25 cm.


Otra de las características destacadas del Motorola XOOM es que cuenta con todos los últimos servicios de Google; es decir Google Maps 5.0, con interacción 3D y acceso a más de 150.000 aplicaciones de Android Market.


El Motorola XOOM también incorpora la versión más reciente de Android Market, con la que podrás disfrutar de todos los contenidos que requieran Flash.


Por su parte, el Motorola ATRIX ofrece una gran velocidad de navegación gracias a su procesador dual core.


El Motorola ATRIX es un smartphone diseñado para para crear, editar e interactuar con documentos y multimedia, a la manera de oficina. Esto es posible gracias a su innovador set de accesorios.


El Motorola XOOM y el Motorola ATRIX estarán disponibles en América Latina hacia fines de abril.