Turismo

Xcaret México, el hotel de 350 millones que revoluciona el turismo

El Hotel Xcaret México inició operaciones y busca transformar la experiencia turística con su programa All Fun Inclusive, su arquitectura y su amplia oferta gastronómica.

05-12-2017, 12:33:01 PM
hotel xcaret

El Hotel Xcaret México abrió sus puertas y pretende revolucionar la forma en la que se vive el turismo en México.

Con una arquitectura eco-integradora y una oferta única en el mercado, el resort All-Fun Inclusive está transformando el concepto tradicional de vacaciones, redefiniendo el todo incluido convencional.

“Han sido años de planeación y trabajo y hoy es una realidad, no somos nuevos en la industria turística por lo que estamos seguros de ofrecer y reinventar una oferta hotelera única y diferenciada de lo que hasta el día de hoy ofrecía la industria convencional”, dijo Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret, quien además puntualizó que “Riviera Maya sigue posicionándose como uno de los destinos favoritos por el turista de clase mundial y nosotros estamos listos y preparados para ofrecer a cada visitante una experiencia extraordinaria”.

Hotel Xcaret México es un resort que cuenta con cinco casas : Casa Fuego, Casa Tierra, Casa Agua, Spa&Wellness, Casa Espiral y Casa Viento, de acuerdo con información de México Desconocido, y pretende ofrecer una experiencia de hospedaje distinta y personalizada para cada tipo de huésped.

Con el programa All Fun Inclusive cada persona que se hospeda en el complejo tiene acceso gratuito a los parques, tours y un plan de alimentación de Experiencias Xcaret, con lo que se transformará el todo incluido tradicional.

hotel xcaret restaurante

Para su realización, la propiedad contó con una inversión de 350 millones de dólares, de capital 100% mexicano, según datos de la Secretaría de Turismo.

La inauguración ocurrió este fin de semana y ofreció experiencias únicas que guiaron a cada uno de los presentes en un paraíso natural con celebraciones especiales como conciertos de Alondra de la Parra y Carla Morrison, y la degustación de platillos de los 10 restaurantes con los que cuenta.

El resort cuenta con 900 habitaciones, 10 restaurantes, 8 bares, y un centro de convenciones de 6 salones, para realizar eventos y celebraciones.

Con esta apertura, Grupo Experiencias Xcaret dio inicio a la primera fase de Destino Xcaret, un innovador desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas. Al completarse en los próximos 10 años, constará de 6 mil habitaciones, además de un estadio multifuncional para 12 mil espectadores, un centro de convenciones y un corazón comercial y gastronómico llamado Pueblo del Río.

Relacionadas

Comentarios

También podría interesarte: