Historias

Xbox 360 de Star Wars, nueva consola súper cool

Star Wars es la inspiración para la nueva consola de Microsoft; conoce todos sus detalles.

25-07-2011, 9:14:02 AM

Durante la última convención Comic-Con realizada en San Diego, se pudieron apreciar varios lanzamientos tecnológicos. Sin embargo, uno de los favoritos del público fue la nueva Xbox 360 presentada por Microsoft.

La consola de videojuegos está inspirada en “Star Wars” y es un fabuloso regalo para los fanáticos de los juegos y de las películas.

El dispositivo asemeja la forma del famoso robot R2-D2 (Arturito en América Latina), y el control es dorado, inspirado en C-3PO (Citripio).

Como si fuera poco, cuando la consola se prende o la bandeja de discos se abra, se pueden escuchar sonidos de los personajes de Star Wars.

En términos prácticos, la nueva Xbox 360 contará con un disco duro de 320 gigabytes, el de mayor capacidad disponible para el sistema de videojuegos de Microsoft.

La consola de Star Wars saldrá a la venta este año a un costo de 449.99 dólares e incluirá un sensor blanco de Kinect, audífonos y el juego “Kinect Star Wars” de aventura y acción, que utiliza el sistema de control a base de cámaras.