Historias

Vístete como: Carlos Slim Domit

El hijo del empresario más rico del mundo, no escatima a la hora de elegir su outfit. Su apariencia fina y elegante es digna de imitar.

07-01-2011, 1:25:06 PM

Durante octubre del año pasado fuimos testigos de uno de los eventos más lujosos del último tiempo, .la boda de Carlos Slim Domit con su pareja desde hace diez años, María Elena Torruco.

La unión se realizó en la Iglesia de San Agustín, en Polanco, en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana. La novia usó un vestido de Oscar de la Renta, cuya cola media más de 10 metros de largo y su madre recurrió al mismo diseñador.

Además, el coche en el que salieron era un Mercedes Benz, la noche de bodas la pasaron en la suite presidencial del Hotel Presidente y por si fuera poco, la fiesta contó con la presencia de dos mil 500 invitados, entre ellos el mandatario mexicano.

Aquel magno momento fue sólo una muestra de la extravagancia que posee el primogénito del hombre más rico del mundo, una de las cosas que no comparte con su padre.

Mucho más preparado para vestirse, Carlos Slim Domit no escatima en gastos a la hora de adquirir algún producto o elegir .un atuendo acorde con su estilo formal, que lo persigue a donde va.

Incluso, se podría decir que una de las pocas veces en que se le puede ver en público con un outfit sport, es cuando disfruta de su deporte favorito, el automovilismo.

Siempre de traje y corbata, .el joven multimillonario, ubicado en el lugar 16 de los empresarios más ricos de México, busca mantener una presencia impecable, invirtiendo dinero y tiempo en ello.

Uno de los últimos eventos donde se le pudo ver abiertamente fue en el desfile de Macario Jiménez, a cargo de la Fundación Beatriz Beltrones para el diagnóstico oportuno de cáncer en la mujer, ocasión en la que no salió de su habitual atuendo formal.

¿Cómo vistió?

A lo lejos se pudieron observar sus elegantes zapatos, como siempre negros, del tipo Salvatore Ferragamo “World Metro 2 Chukka” o Prada “Leather Loafers”, cuyo precio se aproxima a los 400 dólares en su tienda Saks Fifth Avenue.

El traje, definitivamente proviene de una de las últimas Men’s Collection de la tienda. Impecable, completamente negro, que se asemeja a un modelo “Classic Tailored” de la ya tradicional marca Hugo Boss.

A simple vista, la vestimenta elegida para aquel día se asemeja bastante a los tonos y colores que acostumbra vestir su padre, aunque Domit no vestiría “algo que encontró en una tienda cualquiera” como lo haría Slim Helú.

Su corbata, de un llamativo color azul, muy parecido a un modelo Salvatore Ferragamo “Silk Dog”, resalta aún más gracias a la atinada camisa que le antecede; un atuendo celeste que completa el vestuario del joven magnate mexicano.

Su atuendo parece hecho como para enmarcar en un cuadro.