Estilo de Vida

Visita el Hotel Villa Magna en Madrid

Un oasis para huéspedes exigentes y de buen gusto…

09-07-2009, 5:00:00 PM

El hotel Villa Magna es uno de los más lujosos de Madrid. Se ubica en el corazón del barrio de Salamanca, cercano al edificio presidencial del Grupo Santander, con acceso directo al Corte Inglés de la calle Serrano.

A su alrededor están las mejores tiendas de firmas nacionales e internacionales. Además, podrás visitar los museos más importantes pertenecientes al conocido Triángulo del Arte, estos son: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

El edificio cuenta con nueve plantas y un 182 habitaciones, dieciocho de las cuales son suites. Los atributos y características de mayor relieve de este magnífico recinto son su atractivo interior, decorado con gusto por el detalle, la relajante atmósfera y el servicio de primer nivel.

Cada dormitorio está equipado y decorado para ofrecerte el máximo confort, incluyendo teléfono de marcación directa, TV vía satélite, minibar-nevera, acceso a Internet, calefacción central, caja fuerte y más.

Dentro del hotel podrás encontrar, además, una barbería, un bar y dos restaurantes a la carta: uno propio del hotel, donde degustarás los mejores platos de la gastronomía mediterránea, y el restaurante Tse-Yang, especializado en cocina cantonesa.

Por supuesto, tiene salas de conferencias y garaje para sus huéspedes. En caso de ir sin carro, Villa Magna te da la posibilidad de rentar un automóvil dentro del mismo recinto.

A la hora del relajo la alternativa es el sauna, la terraza para tomar sol, los baños de vapor, el servicio de masaje, y un gimnasio multi-estación con lo último en equipamiento cardiovascular. Además, en caso de cualquier eventualidad, existe un centro de atención médica exclusivo para los huéspedes.

Un oasis en medio de Madrid que ha alojado a estrellas de la talla de Naomi Campbell, Claudia Shiffer, e incluso el recién fallecido Michael Jackson.