Tecnología

Videocámara ultra delgada de Sanyo

Te presentamos esta novedad que debutó en el Consumer Electronics Show; un gadget que graba en calidad Full HD.

14-01-2010, 5:00:00 PM

Estilohoy.com te invita a conocer la Xacti DMX-CS1 de Sanyo, que fue presentada en el Consumer Electronics Show hace unos días.


Parece que se comenzará a vender el 19 de Febrero 2010 y que el fabricante japonés ha previsto una producción mensual de 15.000 unidades, en los colores Plata, Rosa y Verde.


Se trata de un gadget sofisticado, pues es ultra delgada, pesa 142 gramos, tiene apenas 27 mm de grosor y graba con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.


La DMX-CS1 registra con el el formato de vídeo MPEG-4AVC/H.264 que se puede usar fácilmente en el PC y en los entornos de Internet ya que es un formato de archivo único, similar al utilizado para fotografías.


Para aumentar la calida de las grabaciones, dispone de tres modos de micrófono: 1. Modo Wide: grabación estéreo con separación de canales de alta; 2) Modo Micrófono Gun: la grabación se centra en el sonido que emana de la dirección en que apunta la cámara, mientras reduce los sonidos de otras direcciones; 3) Modo Combinación Zoom: Cambia automáticamente la directividad y el formato de reunión de sonido de acuerdo con las distintas posiciones de zoom, dando a cada escena una realismo sorprendente.


Entre otras características destacan: su alta resolución de 8 megapíxeles, Zoom Avanzado de 10 aumentos con lente gran angular de 38 mm; estabilizador de imagen digital, Face Chaser Function; Sequential Shot que asegura la captura de imágenes perfectas; compatibilidad de la tarjeta Eye-Fi que permite la carga automática de imágenes a un ordenador; mini terminal HDMI para la visualización de las imágenes de alta calidad en televisores.