Estilo de Vida

Video juego Virtual Racing

Para los fanáticos de la velocidad y las carreras de autos, acá les presentamos una de las últimas tendencias en realidad virtual.

08-03-2009, 5:00:00 PM

Para los fanáticos de las carreras de autos, nada mejor que el nuevo Motion Pro II Racing Simulator desarrollado por CXC. El software está diseñado y fabricado con la más alta tecnología disponible del mercado, que hace posible una simulación absolutamente realista.
 
El sistema Motion Pro II, viene con un PC, el software CXC Racing y sistema de sonido envolvente 5.1 de 500 watts, todo esto sincronizado con parlantes y transductores de alta tecnología que transmiten al piloto el poderoso sonido y vibración de las carreras. El sofisticado sistema Full Motion, con su avanzado movimiento electromecánico, entrega toda la sensación de conducción en carrera, ya sea de los clásicos GT o de los modernos y violentos F1. la intensidad es totalmente ajustable.
 
Tres grandes monitores LCD de alta definición de 40 pulgadas permiten una inmersión visual totalmente panorámica. Cada Motion Pro II está configurado individualmente y es construido íntegramente a mano.