Estilo de Vida

Vera Spa, relajación natural de primer nivel

Conoce la amplia oferta de servicios que ofrece este oasis de tranquilidad, con especialistas que te permitirán deshacerte del estrés.

03-01-2010, 5:00:00 PM

Ubicado Insurgentes Sur 1971, local 270, Vera Spa se caracteriza por ser un centro de tratamiento integral del más alto nivel, vanguardista, prestigioso y sofisticado.


Entre los tratamientos que ofrece, destacan las terapias faciales básicas y de lujo, terapia facial shock y reductivos.


Además incluyen, para deleite, placer y relajación de sus visitantes, paquetes especiales ultrareductivos, terapias anti estrés y para el cuidado del cuerpo, rituales de bienestar , micropigmentación, terapias alternativas y maquillaje profesional.


Los especialistas que se desempeñan en el recinto son los idóneos. Su capacidad asegura el transporte a los más elevados niveles de relajación, sin importar la terapia que se elija.


Las instalaciones e infraestructura son de lujo, y aseguran un tratamiento de calidad, sobresaliente y lleno de comodidad. Salas especialmente equipadas para un clima de tranquilidad y pureza.


A lo ya mencionado se suman cursos personalizados para adquirir conocimientos en terapias holísticas, maquillaje, yoga y aromaterapia. Asimismo, ofrece un taller de alquimia, con asesoría de empresas líderes del sector de alta cosmética, que recuperan la tradición de la antigua perfumería artesanal con cosmética natural avanzada.


Para disfrutar todos los beneficios de la aromaterapia, Vera Spa, dispone de un completo módulo a partir del 17 de enero. También se impartirán talleres para aprender la psicogeometría, técnica de saneamiento individual, y los ciclos de la luna, especialidad que permite distinguir el calendario lunar para aprovechar las benéficas influencias del satélite natural.


El horario de atención de este verdadero oasis de paz, belleza y tranquilidad es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, mientras que los sábados abre sus puertas al público de 9 a 15 horas.