Estilo de Vida

Valentino Rossi admira a Ferrari

El más prestigioso piloto de motociclismo en la historia, se fascina con la potencia y elegancia de la escudería italiana.

21-04-2009, 5:00:00 PM

Catalogado como el mejor piloto de la historia del motociclismo, el italiano Valentino Rossi ostenta este prestigio mundial no sólo por su galardones o sus números, sino por la popularidad y la divulgación que ha dado a este deporte con su personalidad.


A lo largo de los doce años que lleva en el circuito ha ganado 7 títulos mundiales. Un universo propio de celebraciones, mascotas, cómics, cascos, ropa y dibujos que suponen un fenómeno que va más allá del campeonato, ha sido creado en su honor. Nunca un motociclista había alcanzado el prestigio que tiene Rossi.


Debido a que lo ha ganado todo encima de una moto, el italiano tiene muchas ganas de formar parte de la próxima Fórmula 1, lo que podría suceder en el 2011 de la mano de la escudería Ferrari.


Nada menos podía esperarse de este histórico del deporte tuerca. Después de todo, le gusta consentirse, y no sólo con motos. Hoy, reconoció, sus fantasías lo llevan a imaginarse tras el volante de un potente Ferrari rojo.


Respecto a cuál sería el auto de sus sueños, tenemos el antecedente que indica que Rossi ya probó el Ferrari F2008 como recompensa -por parte de su escudería- por haber obtenido el titulo mundial de motos. Y quedó maravillado.


Por nuestra parte, entonces, le aconsejaríamos toda la potencia que un Ferrari 599XX le puede entregar. Es un superauto hecho para cumplir con las altas expectativas de un excelente piloto. Cuenta con el sistema High Performance Dynamic Concept para mejorar la performance del motor, y un sistema llamado Actiflow que mejora el downforce del auto.


Nada que un buen bolsillo como el de Rossi no pueda costear.