Buscador
Ver revista digital
Empresas

¿Una cena-maridaje con champagne al alcance de tu mano?

27-05-2016, 3:01:09 PM Por:
¿Una cena-maridaje con champagne al alcance de tu mano? fifu

¿Te gustaría ir a cenar como invitado de honor al restaurante Biko, donde te atienda de forma personal el chef Mikel Alonso? ¿Te gustaría probar ocho deliciosos platillos maridados con champagne Taittinger? Tú lo puedes hacer y, lo mejor, sin gastar un solo peso.

Es una cena en el restaurante Biko, el número 37 en la lista de los mejores restaurantes del mundo, en la cual el chef Mikel Alonso, uno de los más prestigiosos de México y el mundo, te cuenta de viva voz la historia de cada uno de los platillos, los ingredientes que los conforman y la manera en que los prepara. Cada plato está maridado con copas de diferentes champagnes Taittinger. No es ningún día especial. Es cualquier noche de tu vida.

¿Te suena a mentira, a sueño o estafa? ¿Crees que es una experiencia a la que solo puede acceder alguien con mucho, mucho dinero y poder? Pues no. Cualquier persona con gastos medios como vuelos de avión, compras en tiendas departamentales y de autoservicios, y pagos con tarjetas de crédito puede acceder a una noche como ésta.

La puerta a estas experiencias la abre Club Premier, el programa de recompensas más importante en América Latina, donde los socios ganan puntos por sus compras diarias, los cuales pueden después intercambiar por gadgets, viajes y experiencias, como una noche en Biko con una deliciosa cena.

Afiliarte a Club Premier no tiene costo y puede hacerse a través de su página web, tras lo cual, puedes acumular puntos en tus compras en más de 35,000 establecimientos a nivel mundial.

Lo último en la estrategia de Club Premier fue el lanzamiento de  una nueva tarjeta de crédito Santander Aeroméxico, con la cual los tarjetahabientes se convierten automáticamente en socios Club Premier y reciben un bono de bienvenida con el que pueden comenzar a disfrutar de los beneficios de ser socio.

Ocho momentos de placer

Es noche, la cena-maridaje se desarrolla en Casa Biko, un espacio íntimo, aledaño al restaurante donde puedes ver cocinar al chef Mikel Alonso y a su equipo, quienes te llevan los platillos a la mesa.

La experiencia está formada por ocho momentos de placer extremo:

1. Pastel de kabratxo, para maridar con Taittinger Burt reserve

2. Caldo de guisantes trufado y regaliz con callo y algas

3. Mejillones a ola marina con corteza de cerdo y yogurt de guindilla, para maridar con Taittinger Brut Reserve

4. Atado de camarones con Foie Gras, para maridar con Taittinger Prestige Rose

5. Sopa quemada, para maridar con Taittinger Prelude Grand Cru 

6. La naturaleza de la Totoaba (pescado), para maridar con Taittinger Prelude Grand Cru

7. Rabo de wagyu con recado negro y geles de encurtidos, para maridar con Taittinger Prelude Grand Cru

8. Trufa de mole y caramelo oloroso para maridar con Taittinger Nocturne

Estos ocho platillos espléndidos, sorprendentes y deliciosos, combinados con las deliciosas burbujas de champagne están (siempre) aderezadas de buena compañía y buena charla.  Así puedes terminar cualquier noche de cualquier día de tu vida. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios