Estilo de Vida

Un yate de Mercedes-Benz

La marca alemana se encargo de fabricar un estandarte de 14 metros de largo inspirado en las alas de gaviota de su SLS AMG.

06-06-2010, 5:00:00 PM

No es la primera ocasión que una embarcación surge a partir de algún representativo modelo deportivo. Esta vez la división de diseño industrial de la marca alemana diseñó un nuevo yate que presume algunos rasgos de su modelo SLS AMG “Alas de Gaviota”.


En conjunto con Cigarette Racing, trataron de aprovechar el talento de sus equipos para fabricar un estandarte de 14 metros de largo, que sería el equivalente en las aguas al emblemático Mercedes-Benz SLS AMG, reencarnación del mítico 300 SL “Alas de Gaviota” de los años 50.


El yate presume materiales de alta calidad como su terminado ALUBEAM, la pintura más cara en el catálogo de opciones del SLS y unas flechas plateadas de Mercedes-Benz mezclándose con un blanco de Designo, por mencionar algunos.


Esta nueva creación alcanza un poco más de 200 km/hr gracias a dos motores de 9.0 L con dos turbo cargadores cada uno, dando como resultado una potencia de 2,700 hp.


Imagínate a bordo del yate en unas merecidas vacaciones, disfrutando de la vista de tu playa favorita, tomando algo fresco al lado de tus seres queridos. ¡Eso es vida!