Historias

Ultrashape, la lipoescultura no quirúrgica está de moda

Mantener la figura es un tema en boga y una necesidad. Pero muchas veces el tiempo es escaso y conseguir un tratamiento rápido resulta díficil.

05-04-2009, 5:00:00 PM

La línea de tratamientos para adelgazamiento localizado con técnicas no quirúrgicas ha alcanzado un status muy prestigioso. De ellos el más sofisticado y chic es el Ultrashape.


Hasta hace poco la lipoescultura ultrasónica era un procedimiento exclusivamente quirúrgico que consistía en licuar la grasa para facilitar su posterior extracción mediante cánulas.


Con UltraShape, ya es posible tratar la celulitis, eliminando las acumulaciones grasas y remodelar el contorno, sin los inconvenientes de una intervención en toda regla. Este exclusivo invento se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica no quirúrgica de la silueta. Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados que destruyen las células grasas, sin dañar tus tejidos circundantes.


El procedimiento, no produce aumento térmico en la piel, sino que consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica. Asistido y guiado por un vídeo “computer tracking system” y un sistema ecográfico que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real, consigue un tratamiento homogéneo en un área predeterminada.


El sistema Ultrashape es un tratamiento cómodo y completamente indoloro. No precisa anestesia, ni elastocompresión con fajas.


La seguridad que este tratamiento te puede entregar está al más alto nivel. Sólo un cantidad predeterminada de energía ultrasónica es dirigida de forma precisa a la zona deseada dentro del panículo adiposo. El tejido colindante permanece intacto y sin exponer.