Buscador
Ver revista digital
Últimas noticias

¿El trabajo de tus sueños? La NASA ofrece 250 mil pesos por pasar 2 meses en cama

17-11-2021, 5:38:03 PM Por:
La NASA te paga por dormir
© Especial

Una oferta laboral de 'ensueño'. La NASA se encuentra en la búsqueda de personas dispuestas a pasar 2 meses en cama por más de 250 mil pesos.

Una oferta laboral de ‘ensueño’. El Centro Aeroespacial Alemán y la NASA se encuentran en la búsqueda de personas dispuestas a pasar 2 meses en cama por más de 250 mil pesos. Esto con el propósito de analizar los efectos que puede generar una expedición espacial en el cuerpo.

Cabe destacar que no es necesario ser mayor de edad; podrán participar todas las personas con 12 años cumplidos y más, siempre y cuando gocen de una buena salud y no presenten enfermedad alguna o dolencia al momento de ‘trabajar’. Otros requisitos son:

  • Estatura de entre 1.53 y 1.90 metros.
  • Contar con un índice de masa corporal que ronde entre los 19 y 30 kilos por metro cuadrado.
  • No fumar
  • Hablar alemán

Te podría interesar: Elon Musk vende hasta su última casa para colonizar Marte y formar una ‘civilización espacial’

¿Cumples con los requisitos? Si deseas participar, envía un correo a [email protected] para solicitar tu registro. Los postulados serán sometidos a un proceso de selección entre enero y marzo del próximo año.

¿Es tan fácil como suena?

El estudio tiene una duración de 59 días. Según el Centro Aeroespacial Alemán, 15 días se destinarán a la aclimatación, 30 se pasarán en cama y los 14 restantes serán para recuperación. Durante el proceso, los voluntarios no podrán tener contacto con nadie, pero se les permitirá comunicarse por dispositivos móviles.

Pese a que esta labor puede parecerte sencilla, la agencia explica que el proyecto tiene cierto riesgo para los voluntarios, ya que son pruebas para desarrollar medidas que garanticen el bienestar de los astronautas. Puede haber alteraciones en el cuerpo tales como el rompimiento de músculos o huesos, ¿qué te parece?

Lo último:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios