Buscador
Ver revista digital
Empresas

Club Tigres se alía con Bitso, que regalará un Bitcoin a un aficionado

23-11-2021, 2:10:46 PM Por:
Club Tigres y Bitso
© Especial

Tigres tendrá un fuerte patrocinador, le da la bienvenida a Bitso, la empresa mexicana de compra y venta de criptodivisas.

Club Tigres anunció una alianza con Bitso, la plataforma líder de América Latina en la compra y venta de criptomonedas, misma que tiene operaciones en México, Argentina y Brasil, además de contar con aproximadamente 3.3 millones de usuarios.

Esta colaboración la describen como el primer patrocinio que tiene una compañía de criptomonedas en el futbol a nivel nacional. La alianza incluye el logo de Bitso en la playera de Tigres, la novedosa incorporación de “servicios de criptomonedas” en el estadio de Tigres, así como una dinámica en la que Bitso regalará un bitcoin a uno de los aficionados.

Sin embargo, no fueron dados a conocer los detalles exactos dentro de la dinámica en la que existirá un ganador de dicha moneda digital. Solamente el estar pendientes de las redes sociales de Bitso y Tigres, donde en breve se dará a conocer esa actividad.

En conferencia de prensa, José Molina, director global de marketing de Bitso, comentó que no se trata de una alianza cortoplacista. Por el momento, la colaboración se tiene prevista por tres años, en los que Bitso aportará conocimiento sobre las monedas digitales y los NFTs, de acuerdo con los directivos de la compañía.

“Estamos muy emocionados de anunciar la primera alianza en México entre uno de los mejores equipos de fútbol nacional y una de las empresas más innovadoras y confiables a nivel regional.  En Bitso y Tigres  estamos comprometidos a romper paradigmas, liderar innovación, inspirar a nuevas generaciones y liderar cambio. Esta alianza generará una cantidad importante de iniciativas que marcarán un antes y un después en el mundo de patrocinios deportivos en México”

añadió José Molina, VP de Marketing de Bitso

Lo que quieren hacer es brindar la mejor experiencia posible a los aficionados, aparte de adaptarse mejor a la era digital.

“Siempre será un orgullo para nosotros el poder sumar a nuevos socios comerciales que comparten los valores y visión de este equipo. Le damos la bienvenida a una empresa que marca el camino hacia el futuro en la compra y venta de criptomonedas”

dijo Mauricio Culebro, presidente de Club Tigres.

Esto abre un camino importante al sector de monedas digitales y empresas Fintech, así como unicornios en general, dentro del mundo del futbol, el deporte más popular de México.

Ligado a esto, la noticia forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años y que se ha demostrado por su valuación de más de 2,200 millones de dólares y su posición como la tercera Fintech más valiosa de América Latina. 

Valores que comparten Bitso y Club Tigres

Felipe Vallejo, Director de Asuntos Corporativos de Bitso, indicó que lo que los une son el conjunto de valores que comparten Bitso y Club Tigres, estos incluyen la accesibilidad, inclusión, comunidad, especialmente, las ganas y esfuerzo de innovar.

Resaltó que Tigres es un equipo innovador y que se atreve a buscar riesgos que transformen de forma positiva a la industria en la que se halla. Que están preparados para aprovechar la alianza que romperá y generará nuevos esquemas.

¿Qué se tiene planeado?

El equipo directivo mencionó que se espera por medio de esta alianza de Club Tigres y Bitso se comiencen a explorar nuevas oportunidades para aceptar pagos en criptomonedas en la tienda del Club, y para que en un futuro los jugadores puedan recibir su salario en cripto o se haga la “compra o venta” de jugadores usando las criptomonedas como método de pago. 

Además, recalcaron que el hecho de apostar por el Club Tigres no fue algo al azar, ya que tan solo en febrero del presente año, se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf finalista del Mundial de clubes, esto gracias a un modelo de negocio que ha sido impulsado por CEMEX, desde 1996.

LO ÚLTIMO:

mm Apasionada por los viajes, la fotografía y la gastronomía. Colaboradora en proyectos de voluntariado.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios