Buscador
Ver revista digital
Empresas

Burger King apuesta por las criptomonedas: Ofrecerá Bitcoin y Ethereum en su menú

03-11-2021, 7:35:56 PM Por:
Burger King
© Depositphotos

La cadena de hamburguesas a la parrilla Burger King anunció una asociación con Robinhood para regalar Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

La cadena de hamburguesas a la parrilla Burger King anunció una asociación con Robinhood para regalar Bitcoin, Ethereum y Dogecoin a los miembros de su programa de lealtad Royal Perks; específicamente a los consumidores que gasten 5 dólares en la app del restaurante

Según informa la misma cadena en su página web, el premio acumulado consistirá en dos millones de Dogecoin, 200 Ether y (apenas) 20 Bitcoin. 

Te podría interesar: El token “Shiba Inu”, derivado del Dogecoin, se posiciona entre las 10 principales criptomonedas

Créditos: Burger King

Para canjear el premio criptográfico, el usuario deberá tener una cuenta con Robinhood. Tiene hasta el 21 de noviembre (o hasta agotar existencias de la criptomoneda) para participar y cada comensal podrá reunir hasta 21 criptodivisas mientras dure la promoción. Estas monedas podrán reclamarse hasta el 17 de diciembre.

¿Quién puede participar?

En la promoción solo podrán participar personas: 

  • Con más de 18 años (19 años en Alabama y Nebraska).
  • No vivan en ninguno de los estados excluidos: Alaska, Hawái y Nevada. 
  • Tengan una cuenta de Robinhood.
  • De momento la promoción solo está disponible en Estados Unidos.

Pese a esta promoción, Burger King no ha confirmado si aceptará el pago con criptomonedas en el futuro. 

Te podría interesar: Guerra total de China contra las criptomonedas: Prohíbe todas las transacciones

¿Cómo invertir en las criptomonedas de forma segura?

Si quieres invertir por primera vez en las divisas digitales, revisa que la plataforma de intercambio a la que ingresas sea oficial. Además, corrobora que esta ofrezca autentificacióncifrado de correos electrónicos y otras medidas de seguridad que puedan protegerte a ti y a tu capital a invertir. 

Las páginas fraudulentas por lo general tienen exceso de publicidad. Este podría ser un indicio de que no ingresaste a la plataforma adecuada.

Otro de los aspectos para este criterio es tomar en cuenta el monto de las comisiones por transacción, el límite de compra y los métodos de pago que acepta. Puedes guiarte entre los foros de Internet y las opiniones de otros inversionistas de criptomonedas, quienes a menudo alertan sobre los dominiosfraudulentos.

Lo último:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios