Tecnología

Twitter pondrá publicidad en el TL

Ahora las personas recibirán publicidad dentro de su TimeLine de las marcas que ya siguen. ¿Qué hay detrás de esta estrategia? Descúbrelo.

29-07-2011, 9:15:32 AM

Twitter anunció ayer que comenzará a destacar anuncios publicitarios o “Tweets  promocionales”, en el flujo de los usuarios que ya siguen determinadas marcas o  empresas. Los mensajes aparecerán en el TimeLine, o TL.

La nueva fórmula publicitaria ya fue probada con varias marcas como Dell,  Gatorade (PepsiCo), Groupon, JetBlue, LivingSocial, Microsoft, Red Bull,  Starbucks y Virgin America, así como con organizaciones humanitarias como la  Cruz Roja de Estados Unidos, indicó Twitter.

“Cuando nos decidimos a seguir a una marca, empresa u organización de caridad favorita, esperamos ser los primeros en enterarnos de los anuncios  especiales, acceder a contenido exclusivo o a una oferta muy buena”, señaló la red social en un comunicado, al que también agregó que “es por eso que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo sistema para asegurar que los mensajes más importantes de las organizaciones que uno sigue le lleguen a uno directamente”.

Con este nuevo modelo se evitará que los anuncios se pierdan, ya que aparecerán en la parte superior o en la parte superior de los tweets de cada  cuenta. “Como cualquier mensaje aparecerán sólo una vez en el flujo”, aseguró  Twitter.

Fuente: Agencias