Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Twitter pondrá publicidad en el TL

29-07-2011, 9:15:32 AM Por:
Twitter pondrá publicidad en el TL fifu

Ahora las personas recibirán publicidad dentro de su TimeLine de las marcas que ya siguen. ¿Qué hay detrás de esta estrategia? Descúbrelo.

Twitter anunció ayer que comenzará a destacar anuncios publicitarios o “Tweets  promocionales”, en el flujo de los usuarios que ya siguen determinadas marcas o  empresas. Los mensajes aparecerán en el TimeLine, o TL.

La nueva fórmula publicitaria ya fue probada con varias marcas como Dell,  Gatorade (PepsiCo), Groupon, JetBlue, LivingSocial, Microsoft, Red Bull,  Starbucks y Virgin America, así como con organizaciones humanitarias como la  Cruz Roja de Estados Unidos, indicó Twitter.

“Cuando nos decidimos a seguir a una marca, empresa u organización de caridad favorita, esperamos ser los primeros en enterarnos de los anuncios  especiales, acceder a contenido exclusivo o a una oferta muy buena”, señaló la red social en un comunicado, al que también agregó que “es por eso que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo sistema para asegurar que los mensajes más importantes de las organizaciones que uno sigue le lleguen a uno directamente”.

Con este nuevo modelo se evitará que los anuncios se pierdan, ya que aparecerán en la parte superior o en la parte superior de los tweets de cada  cuenta. “Como cualquier mensaje aparecerán sólo una vez en el flujo”, aseguró  Twitter.

Fuente: Agencias

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios