Buscador
Ver revista digital
Empresas

TV Azteca hace las maletas y se muda de frecuencias

10-10-2016, 3:49:31 PM Por:
TV Azteca hace las maletas y se muda de frecuencias fifu

El próximo 25 de octubre será necesario reprogramar las pantallas o decodificadores de televisión abierta para sintonizar las nuevas señales.

TV Azteca, empresa se televisión que forma parte del Grupo Salinas, anunció este lunes que a partir del próximo 25 de octubre su canal de Azteca 13 podrá ahora ser sintonizado en el canal 1 en toda la República Mexicana, como parte del proceso de virtualización que viven la pantalla chica.

Además, el canal Azteca 7 podrá ser sintonizado en el 7.1, Canal 40 en el 1.2 y Azteca 13 en el 1.1, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa de televisión mexicana.

“La programación de TV Azteca no se verá afectada por este cambio; los programas se mantendrán en sus horarios, y esta decisión permitirá a millones de personas seguir sintonizando la amplia oferta televisiva de TV Azteca de forma gratuita”, dijo la firma que dirige Benjamín Salinas.

El próximo 25 de octubre  será necesario reprogramar las pantallas o decodificadores de televisión abierta para sintonizar las nuevas señales; en televisión de paga, los canales de TV Azteca no cambiarán.

Las ventas de TV Azteca crecieron 12 por ciento durante el segundo trimestre de 2016, en comparación con un año previo, lo que se traduce en 2,861 millones de pesos (mdp), aunque sus ventas de publicidad cayeron 2.86%, de acuerdo con el reporte financiero del periodo trimestral.

“Para TV Azteca este es un paso más en su etapa de reinvención, que inició hace poco menos de un año. Una reinvención en todas las líneas: financiera, de producción, de programación y de visión. La ruta marcada por Benjamín Salinas pone en el centro de la televisión a la audiencia, sus intereses, sus demandas y sus expectativas”, dijo la firma.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios