estilo de vida

Caran d’Ache, tu carta de presentación ante el mundo

¿A qué edad realizaste tu primer firma?, ¿quién te regaló tu primera pluma fuente? Nuestra firma nos identifica, aunque plasmar esta rúbrica en un papel tiene muchas implicaciones.

07-08-2017, 4:58:12 PM

La firma de cada persona marca la diferencia con los demás, aún cuando ésta nunca sea idéntica. En términos legales nuestra firma es fundamental, ya que cuando plasmamos esta rúbrica en un documento estamos expresando lo siguiente:

– Que entendemos plenamente lo que el documento dice.
– Que aceptamos todas las obligaciones que el documento nos impone.
– Que reconocemos todos los derechos a nuestro favor que el documento nos otorgue.
– Que nos comprometemos a cumplir en fechas, plazos, precios y condiciones que el documento especifique.

Los trazos o dibujos que acompañan a nuestro nombre y apellido son rasgos propios que impiden que pueda ser reproducida por otra persona. Existen momentos clave en donde una firma puede ser parte de nuestra historia: cuando cumplimos la mayoría de edad, una unión matrimonial o incluso la compra de una casa. Es así como la escritura comienza a ser parte de nuestro estilo de vida. Las plumas se han convertido en un artículo de lujo y han sido la corona de estos inolvidables momentos.

Caran d’Ache busca enriquecer esta experiencia y une, a través de su nueva edición limitada Varius Peter Marino, la Alta Escritura con la Alta Costura.

Esta edición fue creada por el arquitecto Peter Marino, un artista talentoso aficionado a materiales elegantes. Con esta pluma, la compañía ginebrina explora los códigos de arte, diseño y moda. La piel que predomina en el cuerpo de la pluma combinada con un cordón igualmente de piel cosido a mano permite que la pluma fuente y el roller brillen al máximo.

La tapa tiene la parte superior una calavera con baño de plata con rodio, sus ojos son de ónix negro, evocando los numerosos anillos que usa normalmente Peter Marino.

Eterniza tus recuerdos con la más alta experiencia de escritura.

Relacionadas

No posts were found. Sorry

Comentarios