Tras fallas de HSBC, el banco anuncia recompensas para sus clientes
La semana pasada, los clientes de HSBC reportaron fallas en sus tarjetas y retiro de efectivo, por lo que la institución anunció una serie de recompensas.
El pasado viernes 15 de octubre, HSBC México registró intermitencias en sus servicios con tarjetas de débito, por lo que no era posible realizar pagos ni retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos o tiendas de autoservicio.
A través de redes sociales, los clientes de dicho banco manifestaron sus quejas, ya que incluso mencionaban que no podían realizar transferencias bancarias, acceder a la aplicación móvil de la institución financiera ni recibir sus pagos correspondientes a la quincena.
Te podría interesar: BBVA recorta a 6% su estimación de crecimiento para México en 2021
Al respecto, la institución británica anunció que recompensará a todos los afectados por dichas intermitencias; se hará un reembolso de comisiones y devolverá el 5% en compras que se hagan del 1 al 10 de noviembre.
Te bonificaremos las comisiones que te pudieron haber cobrado otros bancos por el uso de su red de cajeros automáticos del 10 al 18 de octubre”, informó el banco este viernes.
Añadió que el beneficio solo sería para aquellos que sufrieron las intermitencias de la institución financiera. Pese a que mediante un mensaje de texto avisó que el reembolso de comisiones empezaría a partir de noviembre, esta devolución ya se ha visto reflejada en algunas cuentas.
Respecto a la devolución del 5% en las compras, estas deberán efectuarse con tarjetas de débito. El monto máximo de reembolso será por 250 pesos y se pagarán entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
Lo último:
- Muere el presidente de Irán en accidente de helicóptero
- Empresarios hacen propuestas para aumentar IED en México
- Reforma a pensiones aumentaría demanda de crédito de Sofomes
- Adiós a Twitter: Elon Musk hace oficial el cambio de dominio a X.com
- Dow Jones cierra por primera vez por encima de 40,000 puntos