Estilo de Vida

Topman es estilo británico de alta calidad

La tienda gana cada día más adeptos, consolidándose como una de las más trendys del momento.

29-07-2009, 5:00:00 PM

Topman es la contraparte autónoma del negocio de moda de Topshop y provee de ropa exclusivamente a hombres. Sus tiendas se encuentran a lo largo del Reino Unido, Nueva York, Japón y Londres y sus locales son adorables.

Creada en el Reino Unido, hacia el fin de los años setenta para proporcionar un nuevo enfoque a la venta al por menor de la ropa de caballeros, ha tenido desde ese entonces presencia internacional, inclusive salidas de concesión en tiendas de boutique tanto en Nueva York como en Japón, y un piso entero en el tienda más grande de moda de mundo, en Oxford Circus, Londres.

El cliente objetivo es el hombre que adora la ropa de moda, las últimas tendencias entrajes formales, líneas de jeans, además de calzado y accesorios. Además, la firma vende una línea de productos especialmente diseñado con la bandera del reino Unido que lleva el nombre de Lens.

En los últimos años ha colaborado con diseñadores jóvenes como Kim Jones, Markus Lupfer y Peter Jensen, además de lanzar su propio Diseño de etiqueta de prima Topman.

En 2005, la marca fue premiada como Mejor Moda Comercial, y en 2007 fue ganadora de Best High Street Retailer en la Fashion and Grooming Awards.

Los diseños en www.topman.com