Estilo de Vida

Tom Ford es control y perfección

El ex Gucci imprime elegancia, genialidad y polémica en todas sus creaciones.

19-11-2008, 5:00:00 PM

Tomó por asalto el exclusivo mundo de la moda, es sinónimo de lujo y sus campañas publicitarias son una exaltación al erotismo. El Consejo de Diseñadores de Estados Unidos lo ha distinguido como el mejor diseñador de ropa masculina del año 2008.


Tom Ford no sólo crea prendas de vestir, también hace énfasis en el acto de comprar. Invita, sugiere y hasta induce; transforma una simple transacción de compra-venta en una experiencia con estilo. Su deseo es vestir a caballeros de alto nivel, sin importar la edad, y para atraerlos brinda atención personalizada en una atmósfera de lujo extremo y buen gusto. Para quienes prefieren las prendas confeccionadas a la medida, ha destinado en sus tiendas de Nueva York y Milán un espacio exclusivo, confortable y elegante, donde son atendidos por un mayordomo, un equipo de asistentes y un sastre italiano. Y para hacer el momento más agradable, ofrece una copa de champaña.


Dominio absoluto
En Tom Ford, que cumplió 46 años el 27 de agosto, los calificativos controlador y perfeccionista se convirtieron en virtudes, gracias a las cuales se ganó un sitio en el mundo de la moda y definen su estilo de vida; él mismo es una imagen perfecta, siempre impecable, enfundado en su traje oscuro y con la camisa blanca desabotonada hasta el pecho. Todo lo que lo rodea está hecho a su medida y gusto.


Highlights de Tom Ford


-El costo mínimo de un traje Tom Ford es de US $ 3,500


-Su línea de perfumes tiene como sello distintivo el envase que lleva una placa bañada en oro con el nombre del diseñador.


-Tom Ford es también el título de su libro, que resume sus años creativos en Gucci. El prólogo es de Anna Wintour, la famosa editora de moda.


-Su linea Menswear se encuentra en los almacenes más prestigiosos de las ciudades más importantes del mundo.