Estilo de Vida

Tmax White Max 10, megascooter con estilo

Conoce el sofisticado modelo con que Yahama celebra el aniversario número 10 de su popular motocicleta.

31-01-2010, 5:00:00 PM

Yamaha se prepara para celebrar los 10 años de existencia de la Tmax White Max, su revolucionario y glamouroso scooter que consiguió popularidad en el mundo.


Para el festejo, la casa japonesa estrenará un modelo especial de su megascooter, con el que pretende seguir como líder en el competitivo mercado de las motos.


La Tmax White Max 10 tendrá un estilo especial, con un perfecto contraste entre el blanco y el negro mate, que se potencian con el metal anonizado. Además, el impactante uso del color blanco acentúa las líneas dinámicas y deportivas, en comparación con sus antecesoras. 


La disposición de los faros dobles, tradicional de la marca, y el definido juego de luces traseras aseguran un aspecto con carácter, independiente si se la observa desde la parte trasera o frontalmente. El escape, con agradable rugido y situado en la parte posterior en una posición elevada le entregan además, una apariencia totalmente deportiva.


El rendimiento también posee estas características. Con un excepcional motor DOHC de 499 cc. montado horizontalmente de 2 cilindros paralelos, 4 válvulas y 4 tiempos con refrigeración por líquido, ofrece una excelente aceleración en ciudad y comodidad para viajes largos. Es muy veloz en salida y fácilmente maniobrable. 


Esto se debe al innovador diseño del bastidor y la posición del motor. Construida con una mezcla de secciones de aluminio fundido y moldeado, y con el uso de la exclusiva tecnología de fundición CF Yamaha, el chasis cuenta con un equilibrio perfecto que proporciona estabilidad y conducción segura, a la vez que minimiza el peso.  


Las ruedas y la suspensión están pensadas para incrementar estas capacidades. Las primeras poseen un tamaño de 15 pulgadas que la dotan de una elevada estabilidad y rápida respuesta en la dirección, mientras que los amortiguadores traseros son muy resistentes, ideales para baches e irregularridades en la vía 


Para la seguridad, cuenta con un potente freno trasero de disco de 267 mm y un freno delantero de doble disco de 267 mm, con las mismas pinzas de freno cuádruples que utilizan las motocicletas deportivas. Para condiciones climáticas adversas disponde de discos de freno ABS de primer nivel.


En los trayectos largos este megascooter entrega un óptimo rendimiento. Las dos guanteras, con gran espacio, permiten un alto almacenamiento de fácil acceso, que incluye un departamento para tarjetas, en el cual se pueden guardar los tickets de las autopistas.


Los pasajeros de la moto podrán considerarse afortunados. El asiento ergonómico, los reposapiés plegables y las resistentes agarraderas permiten gozar del trayecto, aun cuando sea más de uno quien viaje en la motocicleta.


Únicamente disponible en color blanco, es una scooter que te entregará las más altas prestaciones imaginadas.