Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

Ticketmaster permitirá comprar boletos desde TikTok, Shazam y Snapchat

10-07-2024, 5:13:47 PM Por:
Ticketmaster
© Especial

Si en algún momento te perdiste de tu banda favorita porque no te enteraste de su presentación, ahora tendrás mayor oportunidad para saber dónde y cuándo serán sus próximos shows.

Con el objetivo de ofrecer más opciones de compra a los fanáticos de sus eventos, Ticketmaster integrará apps de entretenimiento y música a sus filas, lo que quiere decir que podrás adquirir tus entradas para tus conciertos favoritos mediante redes sociales.

A través de una nueva colaboración con Shazam y de alianzas ya existentes con TikTok y Snapchat, Ticketmaster potencia el descubrimiento de eventos, facilitando más que nunca que los artistas conecten con sus fans en donde sea que estén.

¿Cómo comprar a través de redes sociales?

La integración de Ticketmaster con Shazam, disponible en México, permite a los artistas vincular sus eventos de Ticketmaster directamente en la app, para que los fans puedan ver dónde toca su nuevo artista favorito cada vez que ‘shazamean’ una nueva canción.

Te podría interesar: ¿Qué hacer si pierdes o te roban la cartera?

En Snapchat, los fans pueden navegar por el catálogo completo de próximos eventos de Ticketmaster en cualquier parte del mundo utilizando Snap Map. Y en TikTok, los artistas certificados pueden compartir fácilmente enlaces a sus eventos para que los fans puedan conseguir entradas sin salir de la app.

La boletera señala que este año, el 42% de los fans informó que no asistió a un concierto que quería simplemente porque no sabían de la existencia del mismo, por lo que ahora busca ofrecer a los artistas las herramientas que necesitan para asegurarse de que sus seguidores no se pierdan sus shows.

Si en algún momento te perdiste de tu banda favorita porque no te enteraste de su presentación, ahora tendrás mayor oportunidad para saber dónde y cuándo serán sus próximos shows. ¿Qué te parece? ¿Mayor publicidad o un beneficio para los amantes de los conciertos?

Ticketmaster es una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de boletos para eventos de entretenimiento en vivo. Opera en más de 20 países, incluyendo México, y ofrece una amplia gama de servicios a través de su sitio web,centros de atención telefónica y puntos de venta físicos.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios