Estilo de Vida

Thermae Bath Spa, relajación y glamour

En el país de la reina Isabel se encuentra el sitio donde el presente, pasado y futuro se unen para entregarte una lujosa experiencia spa.

07-04-2009, 5:00:00 PM

¿Qué mejor que un lugar clásico y distinguido en Europa para disfurtar de un buen tiempo de relajación? ¡Así que voilà! Date un tiempo y viaja a Inglaterra. Allí encontrarás este paraíso ubicado en la ciudad patrimonio mundial del baño… Disfrutarás de las aguas naturales de Gran Bretaña, como alguna vez lo hicieron los Celtas y Romanos en la era antigua.


Thermae Bath Spa es un centro de tratamientos donde además de bañarte en las aguas cálidas y ricas en minerales, podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos diseñados para aliviar el cuerpo y calmar la mente. Será la experiencia más fresh que podrás vivir.


Al suroeste de Inglaterra, en el condado de Somerset, se encuentra la ciudad de Bath. Elegante y exclusiva meca del turismo que ofrece al visitante unas vacaciones de relax en spas naturales y únicos en el mundo.


La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el histórico refugio de la aristocracia inglesa; allí se encuentran los manantiales y aguas termales y minerales con propiedades curativas más famosas de todo el Reino Unido.


Donde mires encontrarás palacios, plazas y casonas elegantes, propias de la burguesía inglesa del siglo XVIII. Diversas personalidades eligen este lugar, conocido como el spa inglés por excelencia, para retirarse a descansar del estrés del bullicioso Londres.


También tú puedes desconectarte del ruido en los tranquilos paseos en bote por el río Avón y conociendo los bosques de sus alrededores. 


Es toda una ciudad de exquisito ensueño… sólo vive su elegancia.