Estilo de Vida

Tequila Grillos, excelencia artesanal

Estilohoy.com te invita a probar esta bebida que en un inicio fue elaborada para los amigos y esa es la calidad que aún conserva.

19-09-2010, 5:00:00 PM

Tequila Grillos, tradición en la elaboración de tequila artesanal, es producido y envasado en Tequila, Jalisco por casa Reyes Barajas, empresa 100% mexicana fundada en 1977, reconocida por hacer la mejor selección de Agave Azul Tequilona Weber.


Tequila Grillos nace sin fines comerciales por el gusto del Ing. Antonio Suárez hacia el tequila, para compartirlo con sus amigos y allegados hasta que finalmente fue lanzado al mercado, pero sin cambiar nada de la bebida: seguía siendo un tequila para los amigos


La calidad de Tequila Grillos está definida por el destilado artesanal, los procesos originales, minuciosos y sumamente cuidados


Además ofrece un exquisito sabor, historia, arte y tradición, en cada botella, que es elaborada manualmente con un diseño especial de por su fundador.


Tequila Grillos es una digna representación de nuestro país en el mundo que podemos encontrar en países como Japón, Holanda, Alemania, Francia y Estados Unidos y en nuestro país lo encontraremos en tiendas departamentales como Liverpool, Bodegas Alianza, Kosher, La Castellana o Cotsco.


Tequila Grillos tienes dos presentaciones:


• Reposado: permanece en barricas de encino o roble blanco, un mínimo de dos meses hasta menos de un año; es suave y puede ser color dorado tenue hasta ámbar claro, su sabor tiene un dejo a madera.


• Añejo: éste se deja madurar por lo menos un año en barricas de roble blanco nuevas o de segundo uso con una capacidad de 600 litros, su tiempo de añejamiento puede durar hasta 10 años; su color va del dorado oscuro al ámbar oscuro, tiene un sabor fuertemente impregnado a madera.