Tecnología

Yahoo renueva su servicio de mail

El mail de Yahoo tiene buenas noticias: la empresa pondrá en marcha una actualización. Descúbre de qué se trata.

24-05-2011, 5:00:00 PM

284 millones de personas cuentan con una cuenta de mail de Yahoo. Para ellos va esta buena noticia: la empresa acaba de anunciar una nueva actualización que permitirá a los usuarios conectarse y acceder a su contenido favorito en las redes sociales Facebook,Twitter y Zinga.
 
El nuevo servicio fue probado durante 7 meses y por fin está funcionando. Esta nueva herramienta de Yahoo permitirá enviar mensajes de Facebook y Twitter a través del mail, además de mensajes instantáneos y SMS.
 
Como si fuera poco, si alguien recibe un mail que contenga videos o fotos, podrá compartir fácilmente el material en las redes sociales.

OTRAS NOVEDADES
Otras novedades que trae el nuevo mail de Yahoo es la app “YouSendlt”, que permite enviar archivos de gran tamaño. Otra app se llama “Todas mis compras”, y permite dar seguimiento de las compras en línea.
 
Además, se podrá chatear con amigos tanto de Facebook y Twitter, así como los de Hotmail y Yahoo desde Yahoo Mail.
 
Finalmente, la bandeja de entrada incluye 50 temas diferentes y artículos de papelería que los usuarios pueden elegir. La nueva versión se está aplicando progresivamente y se espera que esté disponible en 26 idiomas.


La estrategia de Yahoo es que las personas pasen más tiempo dentro del sitio, ya que últimamente han visto cómo muchos usuarios abandonan la clásica plataforma para abrir cuentas en Gmail de Google.

También podría interesarte:

Comentarios