Tecnología

Xiaomi presenta smartphone Mi MIX 2S y laptop para pelear con Apple

La marca china Xiaomi presentó nuevos productos: el smartphone Mi MIX 2S, la mini bocina Mi AI Speaker y la Mi Gaming Laptop 15.6”. Estos anuncios se dieron el mismo día que la presentación del Huawei P20 y el más reciente modelo del iPad Pro.

27-03-2018, 5:09:11 PM
Xiaomi Mi Mix 2S

El día que dos gigantes de la tecnología, Huawei y Apple, presentaron nuevos productos, la marca china Xiaomi no se quiso quedar atrás y presentó el Mi MIX 2S y la Mi Gaming Laptop 15.6”. A la par, hizo el anuncio de la versión mini de su ya popular bocina Mi AI Speaker.

El Mi MIX 2S utiliza un sensor Sony IMX363 para su configuración con doble cámara. Cuenta con tecnología Dual Pixel para un autoenfoque rápido y funciones integradas de inteligencia artificial, que incluyen un asistente de voz para controlar el dispositivo y electrodomésticos inteligentes.

Gracias a la inteligencia artificial, el Mi MIX 2S es capaz de optimizar inteligentemente la imagen después de que se ha tomado; por ejemplo, el texto en las diapositivas de presentación se puede identificar desde la distancia.

A través de un modelo de aprendizaje automático basado en cientos de miles de autorretratos, Mi MIX 2S es capaz de distinguir entre el sujeto y el fondo, lo que permite un desenfoque de fondo (bokeh) preciso. Los usuarios pueden agregar un desenfoque dinámico a las fotos tomadas en modo vertical, seleccionando entre seis efectos en total.

Mi MIX 2S está disponible en configuraciones de 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 256GB y estará disponible a partir del 3 de abril.

Xiaomi Mi Gaming Laptop

Se trata de una computadora portátil para juegos de video con diseño minimalista. Está equipada con procesadores Core de séptima generación de Intel, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, RAM DDR4 de doble canal de 16GB y SSD de 256GB + disco duro de 1TB.

Posee un teclado que admite 16 millones de colores en cuatro zonas, y efecto anti-ghosting con rollover de 30 teclas para una entrada de juego precisa. Cinco teclas programables se encuentran en el lado izquierdo para un acceso rápido a funciones importantes. Viene con tubos de calor de gran tamaño, un ventilador de refrigeración de 12 V y cuatro salidas de ventilador para una disipación de calor.

Disponible en China a partir del 13 de abril, Mi Gaming Laptop se comercializará a partir de RMB 5999, llegando a RMB 8999 para la versión con Core i7 + GTX 1060 + 16 GB.

Mi AI Speaker mini

La versión mini de la bocina anunciada el año pasado, se comercializará en RMB 169 a partir del 3 de abril. Sirve como asistente de hogar inteligente y asistente personal, y permite a los usuarios sintonizar música fácilmente y escuchar audiolibros con simples comandos de voz.

También puedes leer: Xiaomi, el Apple de China, logra una alianza con Telcel 

También podría interesarte:

Comentarios