Tecnología

Xiaomi Mi A1: un gama media que quiere conquistarte con su cámara

Alto Nivel puso a prueba la cámara del Xiaomi A1 contra las cámaras convencionales y el resultado del smartphone nos ha sorprendido.

09-01-2018, 6:26:48 PM

Xiaomi se ha fijado la meta de competir con las grandes tecnológicas, como Samsung, Xiaomi y Apple. Esta empresa china ha lanzado en México una de sus últimas apuestas en el mercado y se trata del Xiaomi Mi A1, un smartphone de gama media alta.

La tecnológica ya ocupa la quinta posición dentro del mercado mundial de smartphones, con una participación de 6.2%. El primer lugar es ocupado por Samsung, con 23.3%; seguida por Apple, con 12%; Huawei, con 11.3%, y OPPO, con 8.1%, de acuerdo con datos de la firma IDC hasta agosto de 2017.

En agosto de 2011, Xiaomi dio por inaugurada su nueva misión como empresa, al poner a la venta su primer teléfono móvil, mientras que dos años después su modelo Mi2S había conseguido la popularidad en el país que le vio nacer, ya que se colocó entre los smartphones más vendidos.

Hasta la fecha, la tecnológica ha puesto en el mercado más de 40 tipos de smartphones de gama baja, media y alta.

Hoy, te presentamos el nuevo Xiami A1, un dispositivo que probamos durante un par de semanas. Este equipo cuenta con Pure Android una interfaz limpia y fluida.

El Xiaomi A1 es un smartphone con la tecnología Snapdragon 625 y sus 4 gb de RAM. Este teléfono demostró ser muy potente dentro de la categoría gama media alta.

Con un almacenamiento de 64 gb de memoria, que es expandible a 128 gb, con una micro SD, lo convierten en uno de los más potentes de su clase.

Su ranura dual SIM es muy atractiva para aquellos que cuentan con dos tarjetas de diferentes operadores móviles. Es importante que recuerdes que este equipo se encuentra libre para ser empleado por cualquier compañía de telefonía.

En su modo retrato es dónde podemos explotar su cámara dual que es muy parecido al del iPhone 8, aunque en algunas ocasiones llega a fallar un poco al delimitar el contorno del sujeto aun así no es algo de lo que tenemos que preocuparnos.

¡No te pierdas la reseña en video!

Con información de José Roberto Arteaga.

Xiaomi, el Apple de China que sueña con la innovación del futuro

También podría interesarte:

Comentarios