Buscador
Ver revista digital
Tecnología

WhatsApp permitirá que tú decidas si te agregan a un grupo

03-04-2019, 12:53:12 PM Por:
WhatsApp
© Depositphotos WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp podrán ver este nuevo ajuste de privacidad a partir de hoy, y estará disponible en todo el mundo en el transcurso de las próximas semanas

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó nuevos ajustes de privacidad, para que los usuarios puedan decidir si quieren pertenecer a un grupo, debido a que muchos desean tener más control sobre su experiencia en la plataforma.

Para activar dicha función se debe ir al menú “Ajustes” o “Configuración”, después en “Cuenta”, luego en “Privacidad” y ahí elegir la opción “Grupos”, en donde aparecen tres opciones: “Nadie”, “Mis contactos” y “Todos”, expuso la firma en su blog.

Te recomendamos: 5 claves de WhatsApp para impulsar tu negocio

medidas de seguridadWhatsApp

Así, la opción Nadie significa que se tendrá que brindar una autorización para unirse a cualquier grupo al que el usuario sea invitado; en tanto que Mis contactos es para que sólo los números guardados en la agenda del teléfono puedan añadir a un grupo sin aprobación previa.

Asimismo, si una persona no puede añadir a alguien a un grupo debido a sus ajustes de privacidad, se le indicará que envíe una invitación privada por medio de un chat individual y se darán tres días para aceptar la solicitud antes de caducar.

WhatsappDepositphotos

La vulnerabilidad afectó en teléfonos inteligentes, tanto del sistema operativo iOS de Apple y de Android

Los usuarios de WhatsApp podrán ver este nuevo ajuste de privacidad a partir de hoy, y estará disponible en todo el mundo en el transcurso de las próximas semanas en la versión más reciente de la red social.

También te puede interesar: WhatsApp Busines, ¿cómo ayuda a tu negocio?

aplicación contactos facebook grupos mensajes privacidad red social whatsapp
mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios