revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Tecnología

Whatsapp integra un bot que te mandará recordatorios

La unión del servicio de mensajería con la aplicación para gestionar tareas y calendarios te permitirá programar mensajes a manera de recordatorios

06-12-2019, 12:35:53 PM
WhatsApp

Con la integración de WhatsApp y Any.do. podrás crear tareas y recibir recordatorios desde tus conversaciones en curso en cualquier dispositivo compatible.

La unión del servicio de mensajería con la aplicación para gestionar tareas y calendarios te permitirá programar mensajes a manera de recordatorios.

Lee: Startup México y WhatsApp Bussines quieren innovar los procesos de comunicación

Whatsapp
Reuters

Para hacer uso de esta nueva posibilidad solo se debe descargar Any.do, crear una cuenta y activar la versión de prueba gratuita de la cuenta Premium; los primeros siete días son gratis. A continuación:

  • Añade tu número de teléfono asociado a WhatsApp
  • Introduce el código de seis dígitos que has recibido a través de un mensaje de texto
  • Activa la opción de recordatorios

Te recomendamos: Ya puedes compartir tus estados de WhatsApp como historias de Facebook

Así, tendrás acceso a crear tareas e indicar el momento deseado para el recordatorio.

WhatsApp
Depositphotos WhatsApp

A principios de noviembre, Facebook lanzó una función de catálogo para su aplicación de mensajería de WhatsApp, dijo en un artículo en un blog, actualizando las herramientas de comercio electrónico del servicio a medida que avanza lentamente hacia la monetización de la aplicación que compró en 2014 por 19,000 millones de dólares.

Facebook ha estado tratando de mejorar los ingresos de divisiones de mayor crecimiento como Instagram y Whatsapp, que tiene 1,500 millones de usuarios. El producto estrella de la compañía, News Feed, sigue atrayendo grandes cantidades de publicidad, pero le está costando generar nuevos usuarios.

El cambio se produce después de que Facebook añadiera una función de compra a Instagram en marzo que permite a los usuarios hacer clic en una opción de “checkout” sobre los artículos etiquetados para la venta y pagar por ellos directamente dentro de la aplicación.

Con información de agencias

Ver comentarios

Comentarios