Buscador
Ver revista digital
Tecnología

WhatsApp cambia su logo, ¿Cómo se verá ahora?

04-11-2021, 10:42:31 AM Por:
Whatsapp
© Reuters

Will Cathcart confirmó las nuevas actualizaciones y cambios en la app de mensajería instantánea.

Luego de que Mark Zuckerberg diera a conocer que su compañía se llamará Meta, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp se amoldará a los nuevos cambios de Facebook. En línea, con lo que planteó el CEO de la empresa, WhatsApp ya no incluirá la palabra “Facebook” en la parte de abajo de la pantalla, ya que atrás del logo de la app de mensajería instantánea estará la palabra “Meta”. Según información de WaBetaInfo, sitio de noticias especializado en WhatsApp.

Justo, los usuarios que hayan actualizado WA Beta para Android 2.19.331, ya pueden observar que el logo cambió a pie de página.

Este cambio fue confirmado por el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, mediante Twitter, donde destacó que no solamente se modificará el logo en la aplicación móvil sino igual en la versión web.

Explicó Cathcart que en las siguientes semanas se verá que realizarán actualizaciones para mostrar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y su portal web.

“Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios”

añadió Cathcart en la red social.

Las modificaciones suceden por consiguiente a lo anunciado por Mark Zuckerberg el 28 de octubre, donde se hace referencia a un cambio de Facebook hacia el metaverso, una mezcla entre lo físico y lo real. El metaverso se trata de lo social, un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias inmersivas con otras personas, inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real, según el creador de Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios