Tecnología

Webby Awards premió lo mejor de Internet

Entérate de quienes fueron los ganadores de los Webby Awards, que son como los Oscares pero de internet.

03-05-2011, 5:00:00 PM

Los Webby Awards son como los premios Oscar, pero premian lo mejor de Internet. En esta ocasión se eligió el mejor juego para equipos móviles y el ganador fue Angry Birds, el juego en donde los pájaros se enfrentan a los cerdos.

Como mejor juego en tanto, ganó Lego Star Wars II y el sitio Lego.com fue destacado como la mejor página de inicio.

Zach Galifianakis fue otro que se llevó varios Webby Awards, entre ellos el de Mejor personalidad web, mejor episodio de comedia y mejor espectáculo de variedades en línea.

Foursquare fue elegido en la categoría de “mejor uso de GPS o tecnología de ubicación” donde también participaban sitios como Nike + GPS y Android TweetDeck.

En la categoría de “Mejor institución cultural” de los Webby Awards, la ganadora fue la versión 3D de la casa de Ana Frank en Amsterdam, donde es posible recorrer las habitaciones.

El cantante Justin Bieber también se llevó un Webby Award, pero esta vez sólo el que entrega la gente, por su video “Justin Bieber Takes Over Funny Or Die”, al mejor video de comedia.

En mejor uso de la fotografía en tanto, el sitio Nationalgeographic.com resultó ganador por parte del jurado y del público.

Los Webby Awards se entregarán el próximo 13 de junio en Nueva York, con la característica de que los discursos no pueden exceder las cinco palabras.

También podría interesarte:

Comentarios