Tecnología

Videojuegos y velocidad, ¡excelente mezcla! Conoce los diez mejores

Los videojuegos y automóviles son dos elementos que hacen nuestra vida mucho más entretenida y cómoda.

19-07-2009, 5:00:00 PM

Cuando ambas se combinan…es diversión garantizada.

1-GranTurismo (GT): Es el juego de autos más vendido de la historia. Pertenece a Sony Playstation y en él se realzan meticulosos detalles en la simulación de la física de manejo. El detalle gráfico de los autos es realista. Modelos como Subaru Impreza WRX, el Mitsubishi Lancer Evolution y el Nissan Skyline están presentes.

2- Mario Kart: Editado para Super Nintendo, en 1992, está basado en los personajes de Mario Bros. Inauguró el género de carreras alocadas, además de presumir gráficas muy avanzadas para su época debido al uso del Modo 7 para el mapeado de texturas.

3- Need For Speed: Fue publicado por Electronic Arts en 1993. Contiene una forma de juego similar a la de Test Drive. Incluye gran recopilación de datos sobre la mecánica de los vehículos, imágenes de cada uno, un vídeo promocional y algunos comentarios.

4- Project Gotham Racing 3: Desarrollado por Bizarre Creations, ha ganado 2 nominaciones con la categoría de Mejor titulo de Juego y El juego del año 2005.

5- Forza Motorsport: Se basa en un simulador de carreras dentro de un circuito y resalta por su capacidad de mostrar los daños de los autos desde un punto de vista estético y de funcionamiento.

6- The Simpsons Road Rage: Salió en el 2001 y está basad en los populares personajes de la serie conduciendo por la ciudad. The Simpsons Road Rage cuenta con versiones para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y Game Boy Advance.

7- The Fast and the Furious: Mezcla carreras ilegales y tuning. Salió a la venta para las plataformas Playstation 2 y PlayStation Portable. El videojuego está relacionado con la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

8- Grand Theft Auto (GTA): Es el iniciador de una serie creada por Dave Jones. La trama consiste en una combinación de acción, aventura y persecuciones con elementos de tono violento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas que intentan sobresalir en el mundo criminal.


9- Sega GT: Apareció primero en Japón, en 1999, y todos los vehículos que incluía el juego se podían encontrar en la calle de cualquier ciudad nipona. Después el videojuego llegó a EU en una versión adaptada con vehículos americanos.

10- Test Drive Unlimited: Es un videojuego de carreras callejeras de la serie Test Drive que contiene licencias de coches y motocicletas en más de más de 5,000 km de caminos y carreteras en la isla hawaiana de Oahu, desarrollado por Eden Games y publicado por Atari.

También podría interesarte:

Comentarios