Tecnología

Videocámaras Flip, para capturar y compartir

Estos dos modelos son fáciles de manejar y elegantes; su software te permite transferir archivos rápidamente.

22-10-2009, 5:00:00 PM

La sencillez y el tamaño pequeño de Flip Mino y MinoHD, junto con el software FlipShare, las convierten en una buena opción para quienes quieren una videocámara elegante, de alta calidad, y poder compartir sus archivos de un modo rápido y fácil.


Ambas pueden grabar hasta 60 minutos y tienen una singular unidad USB desplegable, lista para descargar videos directamente a tu PC o Mac. Además, el software se instala automáticamente la primera vez que la videocámara es enchufada. 


Una vez que descargaste tus videos, podrás editar, organizar, hacer películas con música y después compartirlos en YouTube o MySpace; también quedarán listos para Facebook y otros sitios de redes sociales. Otra función divertida es la que te permite capturar fotos de los mismos videos.


Las baterías recargables se activan automáticamente tan pronto la unidad USB desplegable se conecta a la computadora. Además, ambas videocámaras ofrecen audio claro y nítido de alta calidad.  La Flip MinoHD tiene una resolución de 1280×720 a 30 cuadros por segundo.


Sus precios serán de $2,499, la Flip Mino y $2,999 pesos, la Flip MinoHD.