Tecnología

Vaio L Touch, un touchsmart de otro nivel

Este portátil será el primer ordenador táctil de Sony mitad computadora y mitad televisión de alta definición.

08-10-2009, 5:00:00 PM

El próximo 22 de octubre, el mismo día que se lance el sistema Windows 7, saldrá a la venta la nueva joya portátil de Sony.


Se llama Vaio L Touch y, como su nombre lo dice, es un notebook táctil que incorporará el nuevo sistema operativo de Microsoft.


Pero claro, traerá otras sofisticadas características que lo convertirán, de seguro, en una de las computadoras más apetecidas de fin de año. Veamos:


Se trata de un portátil de sobremesa todo en uno. Es decir, el nuevo Vaio L no tiene la habitual torre para todos los componentes internos. Éste incluye todo en su monitor. De hecho, podríamos ahorrar el mouse y el teclado inalámbrico, porque como dijimos anteriormente tiene tecnología touch.


Cuenta con una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD. Su monitor no sólo sirve para el PC, sino que también como un televisor analógico y digital. Por lo mismo, tiene una entrada de vídeo HDMI para conectar otros aparatos audiovisuales, además de poder grabar la programación televisiva con él. ¿Interesante, verdad?


Incluso, trae un grabador de discos Blu-ray, para almacenar contenidos de alta definición en este soporte óptico.


El procesador es Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica Nvidia GeForce y un disco duro de medio terabyte (500 gigabytes). Por supuesto, un módulo Wi-Fi, un par de altavoces integrados de 5.5 vatios de potencia cada uno, para escuchar tus mejores discos.


El precio será tan grande como todo lo que este nuevo portátil promete: 1.700 dólares. Sin embargo, tenerlo valdrá la pena.

También podría interesarte:

Comentarios