Tecnología

uTorrent mejora sistema de descargas web

Falcon será el nombre de la nueva aplicación que le permitirá hacer rápidas descargas y contará con una opción de transferencia entre equipos.

01-04-2010, 1:50:19 PM

La empresa uTorrent sigue a la cabeza y ahora se encuentra en la tarea de desarrollar una nueva aplicación que además de ofrecer mejoras en las descargas de archivos vía web, permitirá controlarlas a través de una interfaz web y transferirlos desde la computadora donde se hayan descargado hasta donde estemos en cualquier otro momento.

Así es como uTorrent va a la cabeza en el mundo BitTorrent que, a pesar de esta mejora con Falcon, no deja atrás a su interfaz WebUI, la cual contará con una versión actualizada cuyo protocolo permitirá saltarse protecciones de ISPs que hacían las descargas más lentas.

Otra de las características interesantes de Falcon es que agregará la posibilidad de realizar streaming mientras se descarga el archivo (esto funcionará correctamente si la velocidad de descarga, obviamente, es la suficiente).

En relación a esto los desarrolladores explicaron que quieren cambiar la forma en la que se concibe el protocolo BitTorrent y dejar de tener que esperar a que se termine de descargar un video para poder disfrutarlo.

Con estas cualidades podrá contar con el mayor número de descargas en el menor tiempo posible.

www.altonivel.com.mx

 

Comentarios