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24 tips para web empresarial

Se pregunta ¿qué elementos debe incluir en su sitio web y por qué? Aquí está una lista de información importante que debe conocer para incluir lo básico en su página.

10-03-2010, 4:40:57 PM

Se pregunta ¿qué elementos debe incluir en su sitio web y por qué? Aquí está una lista de información importante creada por Ivana Katz de Websites 4 Small Business, que debe conocer para incluir lo básico en su página.

Antes de empezar a pensar en qué escribir, es importante que cree un plan, que describe lo que cada página contendrá.

Así tenemos que los temas más comunes en los sitios web de éxito incluyen:

1. Home Page (Primera página)

Esta es su “ventana” de página y deben proporcionar información sobre lo que puede hacer para sus clientes. También debe dar a los visitantes una breve reseña de lo que pueden encontrar en su sitio.

2. Productos / Servicios

Es útil tener una página distinta para cada producto o servicio y escribir tantos detalles como sea posible acerca de cada uno. Comience cada página con un breve resumen del producto o servicio y , a continuación, proporcione cualquier información que pueda.

Esto ya que cuando la gente está buscando información en Internet, quieren saberlo en el momento, Ellos no quieren esperar hasta mañana, cuando pueden hablar con usted por teléfono.

3. Contáctenos

Coloque los datos de contacto en tantos lugares como sea posible. Que sea fácil para sus clientes estar en contacto con usted. Cree un especial “Contact Us” o “Contáctenos” e incluya sus datos en el “About Us” “Sobre Nosotros” y también en la parte inferior de cada página.

Esta iInformación debe incluir: la razón social, dirección física, dirección postal, teléfono, fax, correo electrónico y dirección de página web.

4. Precios

Siempre que sea posible incluir el precio de sus productos o servicios, hágalo. Incluso si usted no puede ser específico. Es útil poner al menos un rango de precios, por ejemplo. Intervalos de limpieza de alfombras de entre 400 y 600 pesos por habitación.

5. Testimonios / Asistencia en el producto / Antes y Después

Incluye testimonios de sus clientes actuales para mostrar a sus clientes potenciales que es digno de confianza, fiable y que da un gran servicio. Asegúrese de que los testimonios son reales y si es posible, facilite los datos de contacto de la persona a quien le suministró el servicio.

También puede incluir fotos con el aspecto deantes y después informando de los beneficios de su producto o servicio.

6. Preguntas más frecuentes

Esto ha demostrado ser un gran ahorro de tiempo para muchas empresas. En lugar de tener que responder las mismas preguntas una y otra vez, colocar las más comúnes en su sitio web es lo mejor. Cuanta más información usted tenga en su sitio web, menos tiempo tendrá que dedicar a contestar a las preguntas por correo electrónico o teléfono.

Preguntas más frecuentes debe abordar las preocupaciones de sus clientes que, de lo contrario, puede ser un obstáculo para realizar una venta.

7. Formulario de respuesta como “Alta” o “Solicitud de información”

Esta es una área obligada si queremos construir una lista de correo, pero hay que considerar que a la mayoría de la gente no le gusta dar demasiada información, así que pregunte sólo los conceptos básicos, tales como nombre y dirección electrónica.

Entonces podrá estar en contacto con sus clientes de forma regular con el envío de información que pueda ser de interés para ellos. Puede que incluso desean desarrollar una revista en línea. Hay muchos programas gratis o de bajo costo para hacer este tipo de desarrollos.

8. Revista online o boletín

Esta es una gran herramienta de marketing. No sólo ayudará a mantenerse en contacto con sus clientes, también ofrece a sus usuarios contenido fresco. Usted puede configurar su revista en línea de dos maneras diferentes:

+Suscriptores de correo electrónico de forma regular o

+Publicarla en su sitio web

O ambas cosas. Incluya información sobre su negocio, industria o cualquier cosa que pueda ser de interés para sus clientes.

9. Recursos / Artículos

Añadir valor a su negocio, es decir, proporcionar la información, que es complementaria a lo que hace. Por ejemplo, si vende vestidos de novia debe incluir información sobre lugares de recepción, planificadores de la boda, pasteles de boda, flores, entre otros.

10. Quiénes somos

Esta es una página muy importante, ya que le dice a su cliente acerca de quién es y por qué deben comprar sus productos, servicios y / o sobre la confianza de su organización.

Muchas empresas incluyen su misión, los detalles de su personal (fotos, biografías, aptitudes), proyectos recientemente terminados, ACN o ABN, logotipo, instrucciones para llegar a su tienda y la oficina. También es útil incluir los detalles de las asociaciones comerciales a las que pertenece, los certificados de seguro y cualquier premio que haya podido ganar.

11. Garantía

Cuanto más largo sea el período de la política de garantía, más eficaz será. Podría ser de 30 días, 60 días, 1 año o de por vida.

12. Encuesta

Descubra lo que los clientes piensan acerca de su sitio web, negocio o producto.

13. Calendario de Eventos

Este puede relacionarse con su negocio o industria. Si es un artista, puede hacerlo en función de las fechas y cuando su arte será mostrado o si usted es un cantante, donde se presentará.

14. Buscar

Algunos de los visitantes a su sitio pueden no saber exactamente lo que quieren, pero si se incluye una función de búsqueda en su sitio, pueden acceder a lo necesario de manera muy sencilla.

Al igual que los motores de búsqueda, esta función permite a los visitantes a escribir una palabra o frase y luego buscarlo en su sitio pues es como tener un motor de búsqueda de Google Mini, sólo que en lugar de ello buscar en la web en todo el mundo, sólo busca en su página web.

15. Política de reembolso

Para hacer que sus clientes se sientan más cómodos al realizar una transacción en su sitio web, usted debe informarles su política de devolución o reembolso. Asegurandose que es fácil de entender y resulta especifica paso a paso.

16. Política de privacidad

Privacidad sigue siendo un problema importante para los clientes de compras en línea. Las preocupaciones acerca de cómo su información será utilizada es un obstáculo importante al hacer una venta. La experiencia de compra en Internet se basa en la confianza y la privacidad es primer ingrediente en la confianza.

17. Mapa del sitio

Un mapa del sitio muestra a los visitantes cómo el sitio se presenta y con qué secciones cuenta.

18. Copyright

Su sitio web debe llevar un aviso de derechos de autor para proteger su propiedad intelectual. Por lo general, en forma de Copyright (c).

19. Enlaces

Aquí puede colocar enlaces a los fabricantes de sus productos, asociaciones de comercio o de servicios complementarios. Cuando enlace al sitio de otras empresas, usted puede pedir que hagan lo mismo para usted. Esto no sólo le traerá más visitantes, además puede mejorar su ranking en los motores de búsqueda.

20. Información en medios

Incluya cualquier información, artículos, fotos, imágenes de sus productos, del personal o de la empresa que han aparecido en los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio o Internet).

21. Noticias

Esto puede incluir noticias sobre sus productos o servicios o acerca de su industria.

22. Tienda on-line

Una tienda on line le permite vender sus productos directamente en el Internet 24 horas al día / 7 días a la semana. Cuando construya una tienda en línea es importante tomar en una serie de conceptos clave.

+Asegúrese de que cuando los visitantes llegan en su tienda de los mecanismos de navegación sean sencillos y eficaces.

+El proceso real de hacer el pedido debe ser simple.

+Asegúrese de que sus métodos de pago sean comúnes y eficaces.

+Pruebe continuamente su tienda para comprender la experiencia de compra de sus clientes.

23. Blog

Un blog es un diario que está disponible en la web. La actividad de actualizar un blog es “blogging” y alguien que mantiene un blog es un “blogger”. Los blogs se actualizan diariamente o semanalmente con un software que permite a las personas con poca o ninguna técnica de fondo actualizar y mantener el blog. Los blogs son una gran herramienta, ya que ayuda con:

+La comunicación con sus clientes pues proporcionan una forma para que usted pueda comunicarse con sus clientes directamente. Y es una comunicación de doble vía. Usted puede enviar un mensaje en su blog y sus visitantes puede responder fácilmente.

+ Search Engine Marketing, ya que los blogs le dan una mayor presencia en los motores de búsqueda, como Yahoo! y Google. Si utiliza Blogger (herramienta de blogs de Google), cada mensaje que publique crea una nueva página en Google por lo que en un tiempo muy corto podría tener miles de páginas apuntando a su sitio web.

+Iría por delante de su competencia pues el uso de blogs es relativamente nuevo.+Los blogs son excelentes herramientas de relaciones públicas.

+Es un sistema gratuito o de bajo costo.

24. Galería de fotos

Incluso si usted no desea vender sus productos en línea, puede que desee mostrar sus productos o servicios en una foto especialy para ello requiere una galería que muestre cómo sus productos o servicios serán utilizados por sus clientes. Dicen que “las imágenes hablan más que mil palabras” y en el sitio web del que es particularmente importante.

No le dé a sus clientes una razón para visitar el sitio web de su competidor proporcionele toda la información que puede necesitar o querer.

www.altonivel.com.mx

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