Tecnología

Twitter lanzará servicio de fotografía

La red social Twitter tendrá un servicio de fotografías online que competirá con TwitPic. ¿En qué beneficiará a los usuarios? Descúbrelo.

05-06-2011, 5:00:00 PM

En la última conferencia de tecnología “D9-All Things Digital” , que se lleva a cabo en Los Angeles, EU, el ejecutivo de la red social Twitter, Dick Costolo, dijo que el microblogging lanzará en las próximas semanas su propio servicio de fotografía online.

Costolo reconoció que añadir fotos era un punto que Twitter tenía que solucionar.


Con este lanzamiento, Twitter competirá directamente con servicios como TwitPic, y Frog o Instagram, con los que los usuarios de Twitter pueden actualmente añadir fotos a sus tweets.

El representante de Twitter aclaró que los servicios que hay actualmente podrán seguir utilizándose. A diferencia de Facebook, Twitter no organizará las imágenes en álbumes, sino en el contexto de los mensajes, además, los usuarios mantendrán los derechos plenos sobre sus fotos.

Con su propio servicio de fotografías, Twitter sigue apostando a poner a disposición gran parte de las aplicaciones para el servicio de notas cortas.

También podría interesarte:

Comentarios