Tecnología

Twiins, un gadget para motociclistas

Gracias a este dispositivo bluetooth, gritar para mantener una conversaciónde moto a moto será cosa del pasado.

14-10-2009, 5:00:00 PM

Gadgets para geeks, para amantes de los automóviles, para oficinistas y ahora también para quienes se transportan sobre dos ruedas.

Es Twiins, un dispositivo bluetooth que permitirá a los motociclistas responder sus llamadas cuando conducen o hablar con el acompañante sin tener que gritar o levantar constantemente la vicera del casco.

En verdad es perfecto para viajes largos en pareja y poder mantener una conversación sin esos vacíos, cuando el ruido ensordecedor del motor impide una charla coherente, ¿verdad?

Podemos definirlo como un “manos libres” con funciones especiales, ya que permite conectar más dispositivos al mismo tiempo, por lo que también puede usarse para oír música, escuchar las indicaciones del navegador GPS y realizar o recibir llamadas telefónicas.

Este novedoso aparato está disponible en dos versiones; una externa que puede ajustarse a distintos cascos; y otra interna compuesta, en diversos modelos de cascos, en distintos colores y diseños súper vanguardistas.

El precio de Twiins alcanza los 195 euros e incluye un cargador, un micrófono, bocinas y los sistemas de fijación. El precio por dos dispositivos es de 342 euros y ya está disponible en las mejores tiendas especializadas en motociclismo.

 

 

 

También podría interesarte:

Comentarios