Tecnología

Tres nuevas cámaras de video de Samsung

Estos modelos se caracterizan por su elegante diseño y ergonomía que la hace ajustarse perfectamente a la mano.

07-01-2010, 5:00:00 PM

Samsung Electronics acaba de lanzar las SMX-C20, SMX-C24 y HMX-M20.


Los modelos SMX-C20 y SMX-C24 ofrecen una destacacle definición estándar de grabación de vídeo con una resolución de 720 x 480 píxeles, además de tener una gran capacidad de capturar imágenes fijas de forma rápida y fácil con una resolución de 2 megapíxeles.


Ahora, si quieres la mejor calidad para ver tus registros en una televisión HD la mejor opción es el modelo HMX-M20 que ofrece grabación de vídeo FULL HD, y usa el Back Side Ilumination de Samsung (BSI), un sensor de imagen CMOS, que fue creado específicamente para absorber más luz.


Además dispone de un Intelli-zoom de 12 aumentos y la posibilidad de capturar imágenes fijas con una impresionante resolución de 12 megapíxeles.


Las SMX-C20, SMX-C24 y HMX-M20 están equipadas con un programa de Samsung llamado Intelli-Studio que permite dconectar la videocámara a un ordenador vía USB y editar y reproducir sus vídeos sin tener que instalar un software de apoyo. Para mayor comodidad, disponen de un botón, “Subir”, que a un solo toque proporciona una conexión directa a YouTube.

También podría interesarte:

Comentarios