Tecnología

Tratamiento efectivo para una cara de lujo

Lumier Light Thèrapie transmite energía a tu piel mediante luz y calor, se trata de piel bella sin dolor.

08-06-2009, 5:00:00 PM

La contaminación, el estrés de la vida diaria y la exposición al sol le restan salud y juventud a tu rostro. Para frenar los signos de envejecimiento que se producen debido a todos estos factores te recomendamos el tratamiento de Lumière Light Thèrapie.


Conforme crecemos, la producción y regeneración de colágeno, la proteína más importante y poderosa de nuestro cuerpo, y la elastina, sustancia natural que posee la dermis -capa media de la piel- y que es responsable de la elasticidad cutánea, trabajan a un ritmo más lento, lo que afecta directamente la apariencia de nuestra piel.


El tratamiento se lleva a cabo a través de sesiones relajantes de 20 minutos, en las que expones la parte del cuerpo que quieras tratar, a la luz de LEDs. En comparación con los rayos UV, esta tecnología es segura, pues no es invasiva y no daña las células de la piel, no requiere tiempo de recuperación, y no existe riesgo de sobre exposición o daño a los ojos. En cambio, trabaja con el proceso natural del cuerpo, generando más energía para producir mejores niveles de colágeno y elastina.


Los resultados de Lumière Light Thèrapie son visibles: oxigena, hidrata y desintoxica la piel, mejorando la textura de la epidermis. Además, aclara y suaviza la piel problemática; unificando el tono y la textura de la piel. Disminuye el aspecto de las ojeras y reduce las líneas de expresión y arrugas existentes, y las marcas de cicatrices en la epidermis. Asimismo, reduce las manchas causadas por la edad y el sol; extrae, reduce y cierra poros, y recupera la luminosidad en el rostro. Eso sí, es importante tomar las sesiones constantemente para gozar de los resultados.


Además del tratamiento, puedes recurrir en tu casa a la línea de productos Lumière Light Thèrapie, para complementar las sesiones y por si en algún momento tus actividades no te dejan tiempo para ir a tu tratamiento y tienes que suspender por un periodo corto.


Esta línea de productos se aplica de acuerdo a tu edad: para piel joven, Vitalizing; para piel de entre 20 y 45 años: Repating; y para después de los 45: Firmeza.


No dejes que el tiempo y el estrés deterioren tu piel. Cuídate de una manera relajante y con tecnología de primera.

También podría interesarte:

Comentarios