Tecnología

TouchScreen Advanced, mp4 táctil con cámara

Es ideal para quienes no se conforman con reproducir música, videos y fotografías pues permite disfrutar de las maravillas de la pantalla táctil.

25-11-2009, 5:00:00 PM

Pantalla táctil, cámara de foto y vídeo, son las maravillas que incorpora este Mp4 que Silver HT acaba de lanzar al mercado.


El prototipo disponible en negro, verde, plata violeta y azul, permite visualizar directamente, como un reproductor pórtatil multimedia, todos tus archivos en TV.


Además este Mp4 posee una buena capacidad de almacenamiento al estar equipado con una memoria táctil de 4 Gb, que se puede expandir con tarjetas MicroSD.


La cámara por su parte es de 2 megapíxeles. Complementan al equipo un altavoz externo y una función de ahorra de energía, que lo convierte en un aparato muy económico.


Para un mayor beneficio del usuario, el Touch Screen Advanced incorpora además otras funciones como navegador de imágenes JPG, compatibilidad con libros electrónicos, juegos y firmware actualizables.


Quienes adquieran el producto obtendrán además diversos accesorios como lápiz táctil, auriculares y cargador para el coche, cable para reproducción y conexión directa en la TV.    



 

También podría interesarte:

Comentarios