Tecnología

Tecnología para olvidarse del frío

Dile adiós a las bajas temperaturas y equipa tu clóset y casa con gadgets cuyo objetivo es proporcionar agradable calor.

09-11-2010, 5:00:00 PM

El invierno se acerca a pasos agigantados y con él ésas ondas polares que nos congelan de pies a cabeza.


¿Quieres saber cómo protegerte de las bajas temperaturas? Considera entonces estos súper gadgets pensados, especialmente, para mantener el calor de tu cuerpo y el de tu casa.


 


· Camina con calor
El frío comienza por los pies y por eso debes caminar con calor. Conoce estas pantuflas llamadas Warmmi USB Heating Slippers, unos zapatos de descanso de de piel marrón que mantienen el calor de los pies al conectarse a cualquier puerto USB.


Cuestan 22 dólares y lo compras aquí.


 


· Alfombra
Si los pies están calientes entonces ahora es el turno del suelo. Para eso Panasonic ideó una serie de alfombras térmicas para que calor salga de la superficie y llegue a nuestros pies.


Es posible calentar el dispositivo hasta con 46 grados Celsius (que equivalen a 114 Fahrenheit). Trae un sistema de ajuste y uno de máxima seguridad; es un producto impermeable, por lo tanto, el agua no afectará su labor ni se transformará en un peligro.


El diseño de la alfombra es muy elegante y combina bien con muchos ambientes. Puedes escoger en varios modelos y colores.


Encuéntrala aquí.


 


· Paraguas que burla el frío
El paraguas es un elemento indispensable para este época, pero éste lo será aún más.


Se trata de un paraguas que no sólo protege de las gotas de lluvia, sino que las usa. ¿Cómo? el aparato reutiliza la energía que provoca la fuerza de su caída para encender unas luces pequeñas LED para alumbrar tu camino.


Un dispositivo ideal para caminar en el invierno, especialmente de noche.


Míralo aquí.


 


· Chamarra Zegna Solar
La prestigiosa marca Ermenegildo Zegna creó una chamarra muy fashion que integra en el cuello dos paneles solares que recargan tus dispositivos tecnológicos USB como el iPod, a través de cables textiles electrónicos.


Así, mientras utilizas energía sustentable estás, al mismo tiempo, súper abrigado.Lo mejor de esta prenda es que el cuello es desmontable y tú eliges cuándo cargar tus gadgets.


Hay varios modelos para elegir, todos muy chic. El precio es de 725 euros.


Búscala en el sitio oficial.


 


· Radiador asiento
Aeon, marca de la empresa turca Pitacs Ltd., es un referente en innovación y diseño.


Sus calefactores se elaboran con acero de la más alta calidad, están acabados a mano por artesanos y garantizados durante 20 años.


Uno de sus mejores modelos es Grandeur, un calefactor que tiene forma de banco de plaza, con apoyabrazos y pensado para ponerlo en la entrada de la casa o en el baño.


Está disponible en cinco tamaños distintos, con potencias desde 1264w hasta 2089w, temperaturas adecuadas tanto para calefacción eléctrica como por agua caliente.


El precio responde a la calidad del producto: tres mil euros el más bajo.