Tecnología

Tecnología cool para ejecutivos del futuro

Tener una i-Phone o una Palm es tan indispensable como ir al gym o cerrar un negocio en el restaurant de moda.

24-02-2009, 5:00:00 PM

Acá te mostramos los que se vienen para esta temporada.
 
BlackBerry Storm 9500
Con pantalla táctil exclusiva y una capacidad multimedia de vanguardia, el smartphone BlackBerry® Storm™ 9500 te dejará impresionado por la ciudad o cuando viajes por los rincones del mundo. Es suficientemente pequeño como para llevarse en casi cualquier bolsillo. Desplaza su ratón por los puntos candentes de la izquierda para descubrir sus fenomenales funciones.


i-Phone 3G
Sin dudas el teléfono que marcó el cierre del 2008. Su avanzada tecnología permite navegar en internet a buena velocidad. Sus variadas aplicaciones permiten incluso ganar en el casino. Aunque ya no es la última moda, es un aparato muy práctico para la cotidianeidad, más aún si te manejas en el mundo de los negocios.


Tumi ultra slim universal power adaptor Kit
Cargador portátil para notebooks, celulares, reproductores MP3. 


Caviar Green series hard drive
Este disco duro cuenta con capacidad de hasta 2TB. Además, ahorra energía ayudando a preservar el medio ambiente. Su sistema cuenta con tecnología: IntelliPower, IntelliSeek, StableTrack y NoTouch.


Airport Express
Dispositivo de Apple que, originalmente pensado para transmitir música desde el iPod a un receptor, finalmente nos permite crear una red WiFi privada. Muy útil para esos hoteles donde nos obligan a usar una red Ethernet, donde sólo un notebook se puede conectar.