Tecnología

Teclados para complementar tu smartphone

Escribir un mail o mensaje de texto será mucho más simple, divertido y glamoroso con estos súper periféricos. Conócelos.

09-03-2011, 5:00:00 PM

Cada día son más las personas que tienen un smartphone y que viven de una forma más tecnológica. Son muchos quienes se comunican con sus amigos y seres queridos a través de estos aparatos, ya sea hablando o mediante mensaje de texto o mail.

Todo suena bien, excepto cuando tenemos que escribir largos textos y el teclado touch no nos acompaña del todo. ¿Qué hacer en ese caso? Pues obvio, conseguir uno externo.

Si ese es tu caso te mostramos a continuación cuáles son los mejores del mercado:


 


 


 


TK-FBP017BK




Las personas de Elecom crearon un teclado cómodo y de buen tamaño. Se llama TK-FBP017BK y está pensado para tablets y smartphones.

Se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica a través de Bluetooth. Tiene 285.6×99.3×14.1mm y pesa 165g y además de soportar Android, Windows Mobile, iOS4 y hasta la PS3, también reconoce sistemas con Windows XP, 7 y Vista.

Puedes adquirirlo a un precio de 300 dólares, aproximadamente.


 


 


 


NUU MINI KEY




Este es un teclado para los que tienen iPhone. Pertenece a la empresa Nuu y fue presentado en la IFA 2010.

Es como ellos mismos dicen, una súper-carcasa que protege a tu iPhone 4 de golpes y arañazos, previene los problemas de señal  y hasta complementa sus posibilidades de escritura con un delgado teclado físico deslizable y retroiluminado.

El Nuu Mini Key  tiene un costo aproximado de 60 dólares.


 


 


 


ION ITYPE




iType es un interesante teclado complementario para tu iPhone o iPod, de unas dimensiones mucho más grandes que el que trae incorporado el teléfono. Éste te permitirá escribir más rápido tus mensajes o textos.

Tiene algunas características adicionales como, por ejemplo,  la batería que trae podrá servir incluso para recargar tu iPhone.
 
El precio ronda los 100 dólares.
 
 


 


 


421-CASE




Quienes no se adapten bien al teclado virtual del iPhone o el iPod Touch pueden optar por este dispositivo creado por Think Geek.

Son unas fundas llamadas 421-Case que contienen un teclado QWERTY físico, que se oculta de manera estratégica deslizándose. Así, escondes el accesorio y proteges el iPhone de raspones.

El funcionamiento de éste se da vía Bluetooth, por lo que será necesario vincular el dispositivo con el teléfono.

El precio de estas útiles fundas es de 50 dólares y la consigues aquí.


 


 


 


CL850




Un teclado virtual, es decir, un teclado que no existe físicamente sino como un holograma de luz, que produce un pequeño emisor láser, que se conecta a la computadora (o cualquier PDA o smartphone) mediante Bluetooth. Eso es el CL850.

Ideal para escribir más fácilmente y con rapidez en tu BlackBerry.
 
La empresa  fabricante es Celluon y, como vemos, su principal ventaja es que no es necesario llevar un teclado físico.


El precio es de 100 dólares.

También podría interesarte:

Comentarios