Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Starlink llega a México: Esto te cuesta contratar el servicio de internet

20-07-2022, 4:50:30 PM Por:
Starlink Elon Musk
© Especial

Ya es posible contratar el internet satelital de Elon Musk en todo México. Te decimos sus precios y cobertura.

Starlink México, el servicio de internet satelital de Elon Musk en el país, informó que su servicio se extendió a Jalisco y Baja California Sur. De acuerdo con un comunicado, esto significa que la cobertura del servicio ya es nacional.

La compañía informó que ahora cualquier persona en el país puede hacer su pedido del servicio y recibir su equipo entre una y dos semanas más tarde.

Según lo publica la página oficial de Starlink, la cobertura de su servicio en México, -que se marca en azul-, ya está en todo el país.

Cobertura de Starlink México / Imagen: Starlink

Por el momento Starlink Premium, el plan que alcanza hasta 500 Mbp por 10 mil pesos al mes, no se encuentra disponible en México.

¿Cuánto cuesta contratar Starlink México?

El internet satelital de Elon Musk cuenta con los siguientes precios:

  • Equipo: 14,300 pesos
  • Gestión y envío: 1,420 pesos
  • Plan mensual: 2,299 pesos
  • Depósito para asegurar el pedido: 15,720 pesos

Llega la versión portátil de Starlink

La empresa también informó de la llegada de la versión RVs de Starlink, es decir, en forma portátil. Este dispositivo permitiría, en teoría, llevar internet a sitios donde la conectividad es débil.

Los precios para este “internet portátil” son iguales para el equipo, envío y gestión, pero la mensualidad sube a los 2,879 pesos. También requiere un anticipo de 15,720 pesos.

LO ÚLTIMO:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios