Tecnología

Sony revoluciona el mundo de la televisión

Estilohoy.com te invita a conocer la nueva línea de TVs con internet de Sony, una nueva realidad en el mundo del entretenimiento.

31-05-2011, 5:00:00 PM

Sony acaba de revolucionar el mundo de la televisión con su nueva serie de TVs inteligentes con internet.


Se trata de 6 modelos de TVs inteligentes con las que puedes navegar por internet y mirar tus programas favoritos al mismo tiempo.


Esta nuevas TVs inteligentes de Sony te permitirán disfrutar videos en YouTube y también descubrir videos en  Full HD 3D con la nueva X-Reality PRO. Además puedes identificar el nombre de la canción que está sonando gracias a TrackID.


Otra de las funciones que resultan muy atractivas de las TVs inteligentes de Sony es que puedes compartir fotos en Facebook de una manera muy cómoda y con la resolución de la pantalla que resulta sumamente atractiva.


Con las nuevas TVs inteligentes de Sony puedes realizar videoconferencias, sólo tienes que conectar una cámara y micrófono, y tener instalado Skype.


Otro de los atractivos de las nuevas TVs inteligentes de Sony es que las puedes personalizar con apps que te darán acceso inmediato a Facebook y Twitter.


Con estas TVs también puedes navegar sin límites gracias a su potente navegador HTML que, además, te permite conectar tu VAIO notebook y usar su teclado para una rápida y eficaz navegación.


Si te interesa saber más detalles de las nuevas TVs inteligentes de Sony, da click aquí.

También podría interesarte:

Comentarios