Tecnología

Sony Ericsson Yendo, un teléfono-walkman

Conoce este dispositivo que te brindará una experiencia totalmente musical por medio de sus aplicaciones súper cool y una gran interfaz.

17-06-2010, 5:00:00 PM

Sony Ericsson presenta el Sony Ericsson Yendo Walkman, el primer teléfono de la categoría Walkman con pantalla totalmente táctil, que combina música, redes sociales y comunicación.


Cuenta con la innovadora interfaz de usuario táctil de cuatro esquinas, presentada por primera vez en el Sony Ericsson Xperia X10 mini y el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, para llevar la música a la punta del dedo del consumidor, literalmente.


El Sony Ericsson Yendo Walkman te ofrece una gran experiencia pues tendrás a tu disposición una interfaz táctil de cuatro esquinas que te llevarán a las funciones  más importantes del teléfono fácilmente, y además con una pantalla nítida de 2.6″.


Las características de este dispositivo son:


• Aplicaciones funcionales Walkman, que incluyen Clear Audio, Touch TrackID,  MediaGo, para transferencia de contenidos, y PlayNow
• Acceso directo y sencillo a redes sociales como Facebook, Twitter,  Orkut, así como envío de imágenes y fotos directo a YouTube, Picasa, Blogger o correo, con su cámara de 2.0 megapíxeles.
• Reproductor táctil Walkman


Respecto a las aplicaciones del Walkman:


• Touch TrackID: encuentra el nombre de esa canción que no reconoces mediante un sólo toque
• PlayNow, que te da acceso a bajar canciones, aplicaciones, ringtones y temas nuevas de manera rápida y fácil
• MediaGo: transfiere tu música de una computadora personal al teléfono celular fácilmente
• Conector estéreo de 3.5 mm


El Sony Ericsson Yendo Walkman es compatible con GSM GPRS/EDGE Rx 850/1900, y estará disponible en determinados mercados a partir del cuarto trimestre.