Tecnología

Shia Labeouf, conoce al nuevo Harrison Ford

Lleno de estilo, dentro y fuera de la pantalla, el chico de oro de Hollywood es visto por muchos como el sucesor del gran actor. ¿Sabes por qué?

27-04-2010, 5:00:00 PM

No llegó al mundo del cine por su vocación como actor, sino por la precaria condición familiar de su familia. A pesar de ello, demostró un talento natural que lo llevó a ser considerado en la actualidad el nuevo chico de oro de Hollywood, considerado por la prensa especializada como el más seguro sucesor de Harrison Ford.


Y por ello, no es casualidad que Steven Spielberg lo eligiera para protagonizar Transformers y también para Indiana Jones IV. Su parecido físico con Ford y hasta ciertos rasgos de su carácter son comparados con el estilo del protagonista de Star Wars y el Fugitivo, entre otras recordadas cintas.


Antes que todo esto sucediera, siguió una carrera, en la que afortunadamente para él, el éxito le sonrió pronto. En 2003 Disney le propuso saltar de la series a un telefilm en el que compartió roles con Sigourney Weaver, Tim Blake Nelson y Jon Voight. Fue este último quién le proporcionó un libro de interpretación que marcó definitivamente el destino del actor hacia su carrera en el cine.


Desde ese momento comienza a colarse en pequeños papeles en cintas como Yo Robot, Los Ángeles de Charlie, Constantine y Dos Tontos muy Tontos, hasta que en el año 2007 protagoniza Disturbia, donde destaca por sus actitudes cómicas y excelente estado físico que lo convierten en el candidato perfecto para Transformers.

Actualmente está trabajando en Wall Street 2: el Dinero Nunca Duerme, donde dará vida a un exitoso accionista: el tiburón de las finanzas Gordon Gekko, quien antes fuera interpretado por otro pez gordo del cine, el gran Michael Douglas.


Estilo que brilla
Pero no sólo por sus papeles y actuaciones es conocido Shia. Poseedor de un inconfundible y varonil estilo, ha sido escogido como rostro de la revista GQ Magazine de abril 2010, gracias a su ejecutiva performance.


Aparece también en las fotos interiores, donde se aprecian imágenes de él vistiendo con mucha clase y en actitud muy chic, trajes de Armani, Hugo Boss o D&G; todas las fotos en una oficina para realzar su perfil ejecutivo. El fotógrafo para esta ocasión fue Nathaniel Goldberg, que ya capturó a Robert Pattinson y otros.


Así, su llamativa y elegante propuesta lo convierte en un referente de moda, con un corte de cabello que incluso se imita en las mejores peluquerías de Estados Unidos.


Éste es ideal para lucir de manera formal y se basa en una cabellera corta y mediana que se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro.

Comentarios